Hola desde Madrid!

Buenas, soy nuevo por el foro aunque os llevo leyendo desde antes de tener el coche.
Me llamo Sergio y soy de la zona sur de Madrid.

Tengo un 1.5 sport plus desde hace un par de semanas, comprado de km0, me lo dieron con 10km, ahora solo llevo 650km. Deciros que el coche va genial! De momento perfecto aunque tengo alguna duda que aprovecho a comentaros:

  • Android Auto: cuando conecto el móvil, conecta sin problema, en cambio si uso Google Maps o Waze, a los pocos km de queda pillada la pantalla y no actualiza el mapa en la pantalla, sin embargo, sí puedo ver las indicaciones en la pantalla de la velocidad y escuchar bien las indicaciones, pero la pantalla de la radio, sigue la imagen paralizada. ¿A qué se puede deber? He probado alguna cosa que he leído en el foro para Waze, pero nada…
    Comentaros que suelo usar a la vez del Maps/Waze la app de Spotify, y no sé si es mucha info que no sabe gestionar bien y de ahí ese parón en la imagen…
    Mi móvil es un Xiaomi 9lite.

  • Navegador coche: el navegador que viene instalado, ¿tenemos actualizaciones gratis o son de pago? He visto alguna actualización por el foro, pero no sé si es algo que pasado un tiempo ya no es posible hacer… Igualmente, no sé si es posible añadir radares a ese navegador.

  • modificaciones: tengo alguna cosa pedida (poca cosa) que he ido viendo por el foro, pero me gustaría bajarlo un poco. He pensado en unos muebles eibach pro-kit, ya que bajan poco (no necesito más) y creo que no es necesario modificar nada más, pero en la web viene lo de añadir el kit de modificación del camber, y además, cuentan en cortar la parte de goma del amortiguador a la hora de montar los muelles… Para los que lo tenéis ¿es necesario? ¿lo habéis montado así? ¿se hace incómodo el coche con ellos?

Os dejo una foto del coche, es color plata lunar.

Gracias!!

13 Me gusta

hola compañero saludos desde tenerife :+1:prepara la cartera ,k este foro te envicia toooo :heavy_dollar_sign: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido Azonic
Te voy a responder lo que yo sé jajajaj

1.- el problema es el móvil, yo uso LG y 0 problemas, pero hay por aquí post dedicados al AA y AppleCar y la deducción es que los móviles chinos no van bien con nuestra tablet

2.- tenemos 5 años de actualizaciones gratis y las puedes hacer tu mismo. se puede meter radares, pero no te los canta, así que como si no xD

3.- Npi

1 me gusta

Bienvenido Sergio !

Bienvenido !!

Bienvenido. Prueba con otro cable para el tema del Android Auto, a mi me pasaba algo parecido, cambie de cable y solucionado.

Gracias! Probaré con ello. Tiene pinta de ser problema del móvil, ya que se queda bastante pillado, y lo de probar con otro cable, lo haré por si ese es el problema. Espero que sea, ya que el móvil es más o menos nuevo y no me gustaría deshacerme de el…

Gracias a todos!

¡Bienvenido Sergio!.

¿Gris sonico perlado? :star_struck:

Hola! No, es gris lunar metalizado, vamos, plata.
Me gusta mucho el color ya que en este coche está poco visto, y con los detalles en negro la verdad que queda muy bien!

Estaba pensando en hacerle algún mantenimiento de coating, ¿Merece la pena? Todos los coches que he tenido siempre los he encerado y sellado, pero nunca he realizado un tratamiento de ese tipo…
¿Sabéis algún sitio por Madrid que lo trabajen bien?

Gracias!

2 Me gusta

yo creo k es necesario 100x100 la laca nuestra es una mierda :money_mouth_face:,ya de sitios y eso no te podria decir ,pero se k somos varios compañeros k lo tenemos hecho,y yo por mi parte muy satisfecho con el resultado :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

Bienvenido!!

Bienvenido al foro @azonic

Yo llevo los Eibach Pro-Kit y estuve arriba y abajo con e-mails a Eibach y nadie me dio una respuesta clara pero me resistía a poner los H&R porque hubiese tenido problemas en mi garage como ya los tuve con el anterior. Al final los monté tal cuál, sin camber kit ni nada y aquí seguimos.

Respecto al coating yo también compré el mío de Km. 0 y debieron pasarlo 100 veces por el túnel de lavado porque tenía unos swirls brutales. Estuve buscando y al final acabé por llevarlo a un detailer de Getafe, le hice el tratamiento para coches nuevos que son 3 días sin coche pero quedó espectacular. Como no sé si puedo poner enlaces o no, si quieres te paso la página web o el contacto por DM. Para que te hagas una idea, 2 fotos de cómo ha quedado y así ves también cómo quedan los muelles (para mi gusto y el de mi rampa del garaje es la opción perfecta).

3 Me gusta

Hola!! Muchas gracias por la respuesta.
Si es en Getafe, pásame contacto por DM, si me puedes dar una orientación de precio te lo agradecería.

Sobre los muelles, me pasa parecido, una de las rampas del garaje es un poco más pronunciada y creo que daré, además, no quiero perder en comodidad.¿Que tal notas el comportamiento del coche? ¿Se ha hecho más incómodo? No sé si llevas la suspensión adaptativa, en ese caso, ¿Sigue funcionando igual?
Por cierto,¿en qué taller lo has montado? He preguntado en alguno, pero ponen pegas si llevas los muelles comprados en otro sitio…

Por último (perdona) quiero dejar el coche tal y como lo tienes, esas llantas son las que pondría (OZ superleggera no?) ¿Me puedes decir que medida llevas, pulgadas y ET? Veo que no te sobresalen de las aletas, y quedan bastante al ras, perfectas!!!

Muchas gracias!

Contestado lo del detailer por MP.

Respecto a muelles y llantas sí llevo adaptativa y sigue funcionando sin problema, eso es cosa del amortiguador, no del muelle, creo. La he notado quizá un pelín más dura en peraltes y demás pero es algo que ya me va bien, el tacto que se ha quedado para mi es perfecto y el que buscaba, los H&R tengo entendido que son más duros, supongo que ser más cortos también influye. Los monté en JC Motorsport, muy recomendado en el foro y no me puso ningún problema por llevarle yo el material, también me montó el disfusor trasero ya que me tocó el escape, está en Fuenlabrada.

1 me gusta

Hola compañero y bienvenido! :wink:

Te comento lo que me funcionó a mi, en android auto para solucionar lo de la pantalla fija vete a administrador de aplicaciones en el móvil y entras en Waze asegúrate que tengas la opción sin restricciones, a mí se me solucionó así :slight_smile:
Respecto a los muelles eibach yo los llevo, que yo recuerde no se corto la goma del amortiguador, yo no tengo problema alguno,muy contento con el cambio para bien, más estabilidad y algo más duro,no en exceso, con la adaptativa va de coña, te dejo foto de perfil.
El navegador de origen se puede actualizar aunque con Waze o Google no le doy uso la verdad.
Saludos y a disfrutar de la máquina :slight_smile:

3 Me gusta

hey presenta esa maquina en condiciones :point_up_2: :joy:que guapo esta :smiling_face_with_three_hearts: :+1:

1 me gusta

davi me encanta ese rojo :point_up_2: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy chulo el rojito David! ¿Que medida de llantas llevas?
Lo tienes perfecto!

1 me gusta

Estoy a la espera de unas Work T7R en bronce oscuro, cuando me lleguen y las monte lo presento en condiciones, palabrita.

2 Me gusta

:+1:ok a ver ese batmovil :stuck_out_tongue_winking_eye: