Hola desde (Málaga)

Bienvenido!! Precioso Type R!

1 me gusta

Gracias Jorge

Bienvenido

1 me gusta

Gracias Josemacivic

1 me gusta

Bienvenido Paisano… Yo tengo uno con el mismo color pero no es un Type :rofl:… guapisimo… ya lo veremos desde mas ángulos.
Un abrazo

1 me gusta

Hola paisano,claro.

welcome!
curioso como le queda el bat-aleron al R

Hola Davizinho,no te gusta?

pues no mucho la verdad, jejeje
Lo habia visto mucho en otros coches pero no en el R. Quizas en el R se me hace un poco “de mas”.
O quizas es que me gusta mucho como está el R de serie con los dos cuernos.

Veo que le has cambiado las carcasas de los espejos!, yo fue lo primero que le hice al R, en carbono?

un saludo

1 me gusta

Lo compré con kit carbono interior y exterior.

anda, y eso que incluia?. yo el mio como estaba justo en stock fue “damelo que me lo llevo” :stuck_out_tongue: no le toque nada

Espejos,umbrales puertasy bajos interior de las puertas,difusor de escape ,alerón y interior,salpicadero,consola central ,puertas,creo que no se me olvida nada

6 Me gusta

Falta la foto de interior del umbrales de bajo puertas carbono con logotipo tipe r y también le puse pack interior de iluminación en rojo.

6 Me gusta

anda coño! pero tiene como toques rojos la trama del carbono, no?. Siempre pensé que esas piezas no eran originales por el tramado rojo. que curioso.
Pues te queda bien si señor!, sobre todo que todo el carbono del coche es igual, o como los que tenemos varios “simil carbono” que cada uno es de su padre y de su madre.

muy bonito si señor!

Si,porque son originales de honda,pero cuestan un paston

Qué pasada los detalles amigo! Brutal! Bienvenido!

1 me gusta

Gracias Mikehm

Brutal. Bienvenido.

1 me gusta

Muy guapo y bonitos detalles en carbono!!:clap:t4:

1 me gusta