Hola desde (Málaga)

Gracias Rodrigo

1 me gusta

Gracias Josema

1 me gusta

Bienvenido, bonito ejemplar! :grinning:

Es comprado a otro usuario, no? Es que me suena haberlo visto antes en venta

A mi en el R tampoco me motiva mucho cambiar el alerón superior, como que ya es rizar el rizo, por suerte cada uno tenemos gustos diferentes, que si no que iba a ser esto :sweat_smile:

El Gris Sonic es muy bonito a la vez que poco visto

1 me gusta

Gracias Rureca.

Bienvenido! Nos vemos por las calles de Málaga :slightly_smiling_face: (cuando podamos salir)

1 me gusta

Gracias Turbo,muy bien.

Bienvenido!!

1 me gusta

Gracias Galdonn.

Bienvenido… bonita máquina y desde luego poco visto en ese color. Disfrútalo

1 me gusta

Gracias Javier, encantado de pertenecer a este foro.

1 me gusta

Bienvenido, compañero. Precioso color y con los detalles en carbono una pasada. En cuanto al motor, si el mío, Sport Plus con 182cv, ya tira bien, éste debe ser brutal… jejejeje. Saludos desde BCN.

1 me gusta

Gracias Carser,si el motor es alucinante.

1 me gusta

Bienvenido! y precioso color y modelo con unos detalles exclusivos! 10 de 10!

1 me gusta

Hey brother,quería preguntarte k es lo menos que te gusta de tu máquina,me imagino que casi nada,pero tengo esa duda, cuando lo estuve viendo me senté y los asientos me parecieron muy duros o incómodos incluso,será la edad supongo…

Gracias Eduardo.

1 me gusta

Hola Héctor, la verdad es que estoy muy contento con el y no hay nada que no me guste, respecto a los asientos yo pensé lo mismo, tengo tornillos y pletinas en la columna y la verdad es que son muy cómodos solo que en un principio los notas raros pero es acostumbrarse.

A k bueno que me lo digas porque era una de las cosas k me frenaría a pillarme un r , también tengo la espalda hecha un cromo y tenía miedo por eso,:joy:de lo demás ninguna pega,y nada a disfrutar cuando nos dejen jjejeej

1 me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta