Hola desde Móstoles!

Hola gente Civica, qué Honda¿! :grinning:
Soy Flavio y dueño de un Sport plus, ya he visto varios por Móstoles donde vivo.
Adjunto una foto, alguno más de Móstoles?
Saludos!

9 Me gusta

Bienvenido, Flavio. Un saludo desde el noroeste. Muy chulo ese sport plus.

1 me gusta

Gracias!
Os pasa que se piquen por autovía nada más ver el coche? Y mira que es un color discreto…

1 me gusta

Bienvenido!! Y si. Sobre todo los Dacia en mi caso. Inaudito…

jajaja tienen complejo de inferioridad y lo intentan compensar :laughing:

1 me gusta

Bienvenido :+1:, yo soy mostoleño de nacimiento…por cosas de la vida ( la crisis :angry:) tuve que salir a vivir al extrarradio con lo que eso conlleva…deseando volver cuando tenga la suerte/oportunidad :cry:

1 me gusta

Bienvenido!! Pues si que se pican y mucho no sé porque la verdad pero bueno hay mucho lerdo suelto en carretera jajaja a disfrutar del foro que hay mucho por aquí.

2 Me gusta

Bienvenido!! . A disfrutarlo, un gran saludo :hugs:

1 me gusta

Bienvenido!
es mi impresión o hay una foto al revés? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias! Jaja, me hago una foto del Pino en todos los sitios nuevos que voy :rofl:
Eso es Peguerinos, buena ruta para probar el coche en las curvas :red_car::national_park:

Bienvenido , y si jajaja no sé si es la estética del coche agresiva pero parece ser que se pican más , yo lo tengo rojo y cada día se pican 1 o 2 en la A4 se creen que están en circuito o algo no se , jajaja son demasiado bonitos nuestras bestias :+1:

2 Me gusta

Encima vas con “rojo racing” provocando :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

bienvenido, buena entrada, como nos conociste?

Saludos cívicos.

¡Disfruta del buga!

1 me gusta

Bienvenido! :wave:t3::wave:t3::wave:t3:

1 me gusta

Bienvenido paisano!!! Yo soy de Mostoles
Que tiempos aquellos de canijo que iba al camping de peguerinos, buenas carreteras ahí por allí, si si…

A disfrutar del coche !!!

1 me gusta

Bienvenido y disfruta atope del coche, en mi caso se me han picado coches de no más de 200cv como un mini o algún León fr.
:joy::joy::joy:

5 Me gusta

buscando cambiar las luces interiores del coche :smiley:

1 me gusta

€ 11,01 32%de DESCUENTO | 10x W5W T10 bombillas LED Canbus para BMW Audi Mercedes coche Interior luces de estacionamiento de lectura blanco Azul Rojo amarillo no hay Error 12V 12V

No, le estaba contestando a la pregunta xD pero esa marca es muy buena, ya compré varios modelos