Hola gente Civica, qué Honda¿!
Soy Flavio y dueño de un Sport plus, ya he visto varios por Móstoles donde vivo.
Adjunto una foto, alguno más de Móstoles?
Saludos!
Bienvenido, Flavio. Un saludo desde el noroeste. Muy chulo ese sport plus.
Gracias!
Os pasa que se piquen por autovía nada más ver el coche? Y mira que es un color discreto…
Bienvenido!! Y si. Sobre todo los Dacia en mi caso. Inaudito…
jajaja tienen complejo de inferioridad y lo intentan compensar
Bienvenido , yo soy mostoleño de nacimiento…por cosas de la vida ( la crisis
) tuve que salir a vivir al extrarradio con lo que eso conlleva…deseando volver cuando tenga la suerte/oportunidad
Bienvenido!! Pues si que se pican y mucho no sé porque la verdad pero bueno hay mucho lerdo suelto en carretera jajaja a disfrutar del foro que hay mucho por aquí.
Bienvenido!! . A disfrutarlo, un gran saludo
Bienvenido!
es mi impresión o hay una foto al revés?
Gracias! Jaja, me hago una foto del Pino en todos los sitios nuevos que voy
Eso es Peguerinos, buena ruta para probar el coche en las curvas
Bienvenido , y si jajaja no sé si es la estética del coche agresiva pero parece ser que se pican más , yo lo tengo rojo y cada día se pican 1 o 2 en la A4 se creen que están en circuito o algo no se , jajaja son demasiado bonitos nuestras bestias
Encima vas con “rojo racing” provocando
bienvenido, buena entrada, como nos conociste?
Saludos cívicos.
¡Disfruta del buga!
Bienvenido!
Bienvenido paisano!!! Yo soy de Mostoles
Que tiempos aquellos de canijo que iba al camping de peguerinos, buenas carreteras ahí por allí, si si…
A disfrutar del coche !!!
Bienvenido y disfruta atope del coche, en mi caso se me han picado coches de no más de 200cv como un mini o algún León fr.
buscando cambiar las luces interiores del coche
€ 11,01 32%de DESCUENTO | 10x W5W T10 bombillas LED Canbus para BMW Audi Mercedes coche Interior luces de estacionamiento de lectura blanco Azul Rojo amarillo no hay Error 12V 12V
No, le estaba contestando a la pregunta xD pero esa marca es muy buena, ya compré varios modelos