Hola desde Sabadell

Me presento en primer lugar.

Soy de Sabadell (Barcelona) y tengo en venta mi actual BMW 320d E46 del 2001 y uno de los posibles sustitutos podría ser un Honda Civic 1.5 Turbo Sport Plus.

Mientras tanto, con la ayuda de éste estupendo foro iré recopilando toda la información que pueda para poder tomar la decisión de compra en un futuro próximo.

Saludos para todos los miembros del foro!!!

6 Me gusta

Buenas tardes y bienvenido.
Si finalmente te decides por el no te equivocaras, es una muy buena maquina, y si te gusta personalizarlo veras que tienes de todo, date una vuelta por el foro y verás.

1 me gusta

hola compañero saludos desde tenerife,pasa y sientate que aqui hay mucha info :+1:

1 me gusta

Bienvenido desde sant boi… Si lo pruebas lo acabarás comprando, y eso que tengo el 1.0 imagínate.
Saludos!!

1 me gusta

Tan sólo he probado (como acompañante) el Type R de un amigo pero eso son palabras mayores!!!

1 me gusta

koko tiene razon!por aqui somos unos cuantos que picamos asi,en mi caso lo tuve un par de horas el de prueba y cuando volvi ya sabia que lo queria :grinning:

2 Me gusta

Es un coche muy tentador para casi todos. No me cabe ninguna duda.

1 me gusta

¡Bienvenido José!.

Como propietario de un Sport Plus te digo que no te arrepentirás. El mío es con cambio automático (CVT), te lo recomiendo, es una gozada.

1 me gusta

Bienvenido tio!! Yo tambien de Sabadell x aqui. Un saludo :wink:

2 Me gusta

Bienvenido!!

2 Me gusta

Bienvenido.
Mírame a mi, yo hasta hace poco tenía a la venta mi sportplus en 22.000€; mil euros arriba mil euros abajo, pero después pensando me dije… por ese dinero y que vaya tan bien como un Civic, que otro coche me puedo comprar??? tendría que poner más dinero para optar por otro coche tipo BMW o yo que sé y al final sigue siendo un vehículo que te lleva y que te trae, y eso, pues al final la decisión fue quedarme con él aunque tenga sus cosillas :ok_hand:
No creo que te arrepientas.

1 me gusta

Bienvenido. Yo tengo un Sport Plus en gris pulido desde agosto del año pasado… Enamorao me tiene!!!

2 Me gusta

No es para menos.

Gracias!!!.