Hola desde Sevilla

Buenas , el otro dia en el aparcamiento de una ferreteria un chico con un civic en rojo me dejo una tarjeta del club ( lo se porque te vi desde dentro ) y aqui estoy. Soy kiki y tengo un sport+ en negro, de momento de serie pero en cuanto pueda le ire metiendo cosillas.
Anteriormente ya tuve un civic type s 8° unos 8 años y con este algo menos de un añito y de momento de lujo estos coches son canela a la hora de conducirlos. Pues nada ya ire leyendo y preguntando cosillas por aqui, un abrazo
:wink:
Por cierto si el chaval del civic rojo esta por aqui que se pase a saludar.

IMG_0739~2

15 Me gusta

el cazador cazado!!! jejeje

bienvenido!!! a por todas las chuches!

1 me gusta

Bienvenido, por aquí uno de Cadiz!!

1 me gusta

Bienvenido @Kiki. Muy bonito el negro, no abundan mucho en ese color. Empieza por ver los proyectos para sacar ideas. Te recomiendo el @Blackciv de Sandra por ser de tu mismo color.

1 me gusta

Bienvenido!!

@Cerebelo gracias! Y bienvenido @Kiki , que sepas que el primer viaje que le dia a mi coche fue de tarragona a sevilla jeje

1 me gusta

Bienvenido @Kiki
La verdad q muy bonito en negro!!! A disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenido al foro :stuck_out_tongue_closed_eyes: no mires mucho por aqui porque vas a querer meterle muchas chuches jajaja

1 me gusta

Bienvenido @Kiki !!
El negro era mi segunda opción.
Al que te vio que se compre unas gafas jajajaja , o es que hacías cosillas en la parte trasera ??? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

1 me gusta

Gracias a todos!! @nanotruc me referia a que yo estaba dentro de la ferreteria y lo vi no dentro del coche jajajaja
@Blackciv muy chulo ese civic en negro, muy exclusivo.

1 me gusta

Ya me parecía demasiado raro . Creo que aun no había tomado el café matinal :joy:

¡Bienvenido Kiki!.
Otro sevillano más al club.
Nos vemos en las carreteras.