Hola desde Siero Asturias

Tengo un Honda Civic 1.8 VIII
Nunca ha tenido problemas, solo la pantalla del reloj, que no se veían los números ni letras, pero le reforcé las soldaduras y todo bien.
Arreglándolo, se me rompió el plástico de encima del cuenta kilómetros, y no se donde conseguirlo. Y ahora se a aflojado la cerradura del portón trasero, y no se como apretarlo.
Tengo pensado hacer varios cambios en el coche, para actualizarlo, jeje, bueno, un saludo. Y si tenéis alguna solución a mis problemas, se los agradecería.

3 Me gusta

Gracias por la información compañero.Pero no abre la página.
A ver si lo logro.

Hola Carlos, este foro es para la décima generación del civic, no te va a poder ayudar mucha gente aqui.

2 Me gusta

Que cuestión. Entre en esta página porque vi que solo había gente con honda Civic, y que les gusta el Civic, (todas las generaciones), pero hay algunos que por lo visto no es así. Gracias por la información como te dije anteriormente. Un saludo.:wink:

Gracias compañero.

No es que guste o deje de gustar

El foro es solo para la décima generación. Hasta el nombre lo dice…

1 me gusta

Buenas, saludos desde Asturias. como bien te dicen es un foro de la 10 generación, pero creo que también alguno podría ser más tranquilo en las respuestas, que luego tienen la piel fina si es contra ellos.

De los plásticos del salpicadero no puedo decirte nada, pero de la cerradura debes quitar todos los plásticos del portón trasero, creo recordar que se accedía desde el hueco de cambiar las bombillas para quitar los tornillos, el el resto son grapas sale tirando.

Hablo de memoria de cuando desmonte mi civic 8 hace años.

Muchas gracias por la información compañero. Y claro, la verdad no me di cuenta de que es solo para la décima, pero bueno, no me percaté de eso. No hay que crucificarme,jaja. Hablando se entiende la gente. Si eres amante del Civic, no te molesta hablar de las otras generaciones. Como veo que te ocurre a ti. Muchas gracias nuevamente, te agradezco la amabilidad.

Disculpas compañero, por no haberlo visto. Que sigas bien con tu X.