Buenas, me llamo Daniel y soy de Vigo. He sido el orgulloso propietario de un fk7 1.5T y ahora lo he vendido para cambiarlo por un FK8 Type R. Estoy encantando con Honda, de hecho soy cliente de Honda desde hace más de 20 años. Os mando un saludo!
PS: además también soy motero Honda, con una CBR 600RR
El fk7 sí que lo compré nuevo, el fk8 lo he querido comprar nuevo en septiembre, pero me dijeron en mi concesionario que ya no se vendían más unidades. Lo he tenido que comprar de segunda mano con 23.000 km, nacional, a un particular de mi confianza. Es rojo, subiré fotos!
Pronto subo alguna foto chula! Ahora mismo lo tengo en Honda para que me cambien el alerón… A nadie le ha pasado por aquí que algún desalmado se lo parta de un golpe con nocturnidad y alevosía? Pues si no conocíais a ninguno, ya conocéis a uno
@Javiralieiro creo que he visto tu coche aparcado una vez en los alrededores de la playa de Samil. Espectacular en boostblue. Además es un facelift, con frenos y suspensión mejorados, así como con una dirección con más feedback. El mio no, el mio es de 2018. El mio me gusta pero el tuyo es mejor. Afortunado!
Es posible que fuera yo, por ahora por la zona ni vi ni nadie me comentó que había otro😅
Yo rojo no me compraría, pero mola un huevo en persona.
A disfrutarlo y a ver si nos cruzamos.
En Galicia nos solemos juntar unos cuantos si te interesa avisa
Gracias @Franlemord , intentaré disfrutarlo a tope @kytos pásate y nos juntamos con @Javiralieiro y otros FK8s (o FK6s y 7s por supuesto). A ver si un día nos da la vena y vamos a hacer un trackday (sería mi primera vez)
Bienvenido, el último pedido que aceptaron de fk8 fue aproximadamente a mediados de diciembre 2020. A mí me costó un montón conseguirlo nuevo, menos mal que el conce tenían uno pedido, fue de los últimos que llegaron a España. Disfruta mucho de ese fk8.