Hola, Jordi desde lleida

Hola buenos diass, me llamo Jordi y desde el noviembre del 2019 que tengo a mi prestige vtec 1.5, me fastidio no tener los dos tubos en el centro pero bueno, le puse ya unos tubos a cada lado oara hacerse respetar, la verdad, estoy super contento con mi coche y espero personalaizarlo mas, acepto consejos!!!

16 Me gusta

hola compañero,saludos desde tenerife :+1:,aqui tienes un monton de chuches para ponerle :grin:,eso si una vez k empiezas, y mas fotos cuando puedas :call_me_hand:,de la maquina

Bienvenido! Pon foto desde detrás que se vean esos tubos :stuck_out_tongue:

Bienvenido Jordi!!

Bienvenido. :+1:t2:

¡Bienvenido!. :love_you_gesture:t3:

Benvingut/Bienvenido

Bienvenido

¡Bienvenido!

Me sumo a la petición del compañero y pon foto de la trasera :wink:
Disfruta del cacharro :blush:

Bienvenido!!

Bienvenido amigo! Una pregunta por curiosidad… Si no tienes el escape central… Ese modelo trae rueda de repuesto?

Un saludo desde La Seu, bienvenido al club

Bienvenido Jordi.
Canelita en rama con el Prestige, más fotitas de la máquina.

El prestige no lleva escape central aun siendo 1.5, no lleva rueda de repuesto pero si tiene el hueco para llevarla, no se que es mejor, si tener el hueco para una rueda de repuesto o los dos tubos centrales.

1 me gusta

Hola chicos, os dejo alguna foto mas de mi juguete, ya que me lo habeis pedido mucho, espero que os gusten, y si hay algun detalle que quereis ver mejor decidmelo y pongo mas fotos!

5 Me gusta

4 Me gusta

Me gustaria poner un kit de lips, me aconsejariais alguno? Yo esque soy bastante nuevo en este tipo de modificaciones y no se por donde tirar

1 me gusta

Los escapes así también mola :+1:

1 me gusta

Hola Rodri…bienvenido.
Escapes muy chulos!!

yo lip delantero no te recomendaría poner, la mayoría no encajan bien, se caen, rozan, etc.

2 Me gusta