Hola, me presento junto con mi Civic recien adquirido

Hola, muy buenas a todos,
Mi nombre es Javier, alias “Civico” . Acabo de comprar un Honda Civic 1.5 Vtec Sport Plus vct del 2019. No hace ni una semana que lo tengo. Me gusta conocer los detalles de los coches o motos que manejo y con esa idea me he registrado. Gracias a todos por admitirme y espero comentar y aprender cosas junto a vosotros.
Os dire que las primeras dudas que tuve era adquirir cambio manual o automatico…, de hecho buscaba sobre todo manual, perooooo, una bonita unidad cambio vtc automatico me parecio una buena adquisicion y me decidi a por el (espero no arrepentirme). De momento encantado como funciona y me consta que en este mismo foro habeis tratado dicho tema… manual vs automatico.
Por cierto soy de Barcelona.
Pues lo dicho.
Un afectuoso saludo para todos.

10 Me gusta

Hi! bienvenido! Donde esta foto de su pareja :rofl:

4 Me gusta

Bienvenido!! Cuando puedas pon alguna fotillo de la nueva adquisición :grimacing:

5 Me gusta

Bienvenido! A disfrutarlo. Sube unas fotos que lo veamos​:fire::fire:

5 Me gusta

Buenas bienvenido

3 Me gusta

Hola chic@s…, claro, en cuanto tenga un segundito la subo.:wink:

3 Me gusta


… ahi van dos fotitos :blush:

Como veis esta todo de origen…

9 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

2 Me gusta

Bienvenido! yo tengo el mismo 1.5 CVT 2017 casi 100k y de momento muy contento. intenta adelantarte siempre a los mantenimientos y poner los aceites recomendados :+1: que lo disfrutes!

2 Me gusta

Muy bonito ese color😌

2 Me gusta

Hola…, tambien automatico?..

Si CVT automático

… muy bien, yo hasta la fecha siempre manuales, pero lo cierto es que en automatico cvt una delicia, ademas siempre tienes ahi las levas para cuando conviene :wink:

2 Me gusta