Hola, os presento a Shiro

Buenas noches, hace unos días me resgistré en el foro porque estoy teniendo mi primer problema con el pequeñín, al que llamo Shiro porque es blanco.
Es un Civic X Sedán, me gusta más el culo que el hatchback y tuve una pedazo de oportunidad para hacerme con él con ese motor. El 1.5 claro.
Así que tras mese hinchándome a ver fotos suyas, lo compré jajajaja
Me está molestando el aviso del aceite sin motivo aparente y con el nivel en principio correcto. Ya tengo cita para que lo revisen.

Total, que muchas gracias a todos por este foro y espero que nos leamos a menudo. Es la primera vez que estoy en un sitio así, vengo de un Compact 316ti e46 y con Shiro sí que quiero hacer algunas cositas, me lleva loco :crazy_face:

Un saludo :jp:

11 Me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido.:wink:

Bienvenido, yo tengo otro sedán blanco.
Suerte con lo del aceite.

Bienvenido!! Mira por el buscador del foro que ya se ha hablado del tema del aceite!! Parece ser que nada grave, aunque si molesto el que salga!

Bienvenido!!!
Otro sedán más al club muy bien !!. Yo soy uno de esos que lo tiene :grin: y blanco mola mogollón :sunglasses:.
El tema de aceite no es preocupante. Yo pase por eso y no es grave. De todas formas revisión en la casa que nunca está demás :grimacing:

1 me gusta

Bienvenido compañero.

Síí, a mí el blanco es que me flipa, en negro también, pero demasiado serio y un coche negro aquí en Valencia es una locura en verano… jajaja
¿A ti qué te hicieron al final con lo del aceite?
Yo llevo no llega a 7mil kms en 3 meses i el problema es que me ha decepcionado un poco el coche… pensaba que era a prueba de fallos y más por ser mío :joy::joy:

Bienvenido. Ya nos pondrás fotos de la máquina. Lo del aceite no es preocupante. A mi me pasó, hay un hilo al respecto por ahí. En mi caso fue una actualización del software. Saludos.

Hombre nada le hicieron al mío. Solo se ajusto. Aquí en el foro se comentó que posiblemente al ser nuevo podía dar ese punto con el aceite.
Yo me preocupé bastante, en la casa me dijeron que era normal que debía ajustarse rápido y así fue.
Ya hoy está como si na. Fallos … ni un pensamiento jajajajaja. Y mira que lo piso a menudo. Y prepárate para darle chuches

Y te digo más escogiste al más serio y elegante del grupo !!!

Ya puedes ir pensando en unirte a una quedada jajajaja y verás lo que te digo.

Bienvenido! Shiro estará encantado con el foro :slightly_smiling_face:

Bienvenido! , prepárate para un sin límites de chuches jajaj eso sí prepara money antes jajaja
No te preocupes por el fallo con suerte te lo solucionaran rápido y seguirás disfrutando del pekeñajo como si nada jeje un saludo compi

¿Pero por Valencia hay Civics? Porque se ven muy pocos… una exclusividad que me gusta jajaja
Ay chuches, 5 años de garantía es lo que me raya, pero Hondata o Ktunner me llevan loco… si ya es una pasada con 182cv, me gustaría probarlo en condiciones :eyes:

Eso espero (y creo), que se solucione rápido y quede en una anécdota.
Tengo cita el 25 y me dijeron que no me preocupara, que era cosa de Software.
Lo llevé para que al menos vieran nivel de aceite y demás.
Las chuches que más me llaman son a nivel de rendimiento, y la garantía me frena… jajaja

1 me gusta

Pues ya vas lento jajaja. Si quieres mantener la garantía no vayas a ninguna quedada jajaja. Porque te digo desde la experiencia que loco te vas a quedar tal cual me quede yo :scream:.

1 me gusta

Espero que lo pasaras bien con nosotros Manu!

Demasiado bien !!!. Ya veréis cuando vaya a chuchelandia y me robe unos chuches para El Niño :sweat_smile:. Vais a querer cambiar a sedan :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

@VinDid
Esto fue en la última quedada que tuvimos en madrid. Se aprecia bien la diferencia :rofl:. Sigo dando caña a los sport de los compis presentes jejeje.
@Reaperdusk
@Sirone
@soke

Y los que me faltan
Gracias a todos !!

3 Me gusta

Jajajaja qué envidia tíío
¿Se escapan los Sport? ¿O cómo va el Sedán en comparación?

Lo único que añoraba en esa quedada es que mi sedán sonará como los sport :scream::scream:. Pero … ya prometí que cambiaría ese concepto jajajaja y en la próxima pues ya estaría a la altura :stuck_out_tongue_closed_eyes: