Hola una pregunta

Hola una pregunta el miércoles voy hacer una ruta de 1800 kilómetro mi coche apena tiene 10 mil kilómetros y no sé si cambiarles el aceite por que el aceite está como el primero día que lo compre…. No sé si cambiarlo a la vuelta oo kk…. Un saludo

1 me gusta

Hola JR18, en mi opinión con 10.000 km y hacer un trayecto de 1.800km y cambiarle el aceite sin que el propio vehículo te lo pida, es tirar el dinero.
Pero si es tu gusto o deseo, o porque te da la gana, pues quien soy yo para hablar???.
Un saludo

3 Me gusta

Yo no lo cambiaria, lo ideal es esperar a que te avise el propio coche, pero bueno si te quieres adelantar y curarte en salud, adelante.

4 Me gusta

Escucha tu coche, es sabio.

4 Me gusta

Como dicen los compañeros, espera a que el coche te dé el aviso del cambio.
Con esos 1.800km de ruta el propio coche ajustará los días restantes para la revisión. No tiene mucho sentido adelantar el cambio en un coche que te avisa cuando es necesario realizar el cambio

2 Me gusta

Tu coche está programado para sacarte los cuartos, si tiene que pecar de algo es de pedirte los mantenimientos antes de lo “normal”

Lo que tiene honda, no quiere “pasarse de frenada”. Lo comparto, fíate de tu centralita como si fuera tu mecánico de confianza.

3 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

dale caña y no le metas mucha tralla !

cuántos días te salen en el cuadro que te faltan para la próxima revisión?

1 me gusta