Hola, uno nuevo por aquí con dudas,Zaragoza

Bueno me lo dieron el viernes ya! no he hecho muchas fotos pero si que le hice un video al salir del concesionario, os dejo el enlace por aquí

El jueves lo pruebo que me voy a la playa y espero subir hasta video con dron!!

8 Me gusta

Con la gasolinera REPSOL enfrente, para que no pierdas ni un minuto.

Enhorabuena!

1 me gusta

espectacular :ok_hand:

1 me gusta

De ese concesionario salió el mio hace un par de años! A disfrutarlo!

Ahí van dos imágenes de ayer, la verdad que desentona con el resto de coches que se ven por ahí!!
imagen
imagen

7 Me gusta

Disfrutalo paisano !

2 Me gusta

Bueno el Tesla de al lado tampoco creo que esté sufriendo mucho :grimacing:.

Dicho esto, está muy bonito, con los ojos cerrados cambiaba mis llantas por las que traen en el restyling. A disfrutar!

3 Me gusta

Precio al contado?

Eso mismo pregunto, precio al contado?

y tanto… de saberlo creo que mas de uno se hubiera esperado un poco por detalles como ese

Hola amigo tengo un honda civic hatchback EX el difunsor le queda del 2020

Unos de los dias mas felices de la vida. A mi me lo dieron con funda y tuve que desenfundarlo. Lo hace mas espexial. Que lo disfrutes

Bueno, y ahora que ya lo tienes, que diferiencias ves con el anterior 2.2? Quiero decir si has despejado las dudas que te asaltaban al proncipio?

@Navarreitor yo tengo el 1.0 y despues de las primeras semanas que la verdad, estaba un poco frustado, he cambiado mi opinion para mejor. Pienso que el 1.0 (aunque su fuerte seria el consumo, pero en mi caso no veo un consumo tan moderado para los cc.), para disfrutarlo hay que llevarlo alto de vueltas. Me refiero entre 3,200 y 4 .500. Eso si, en esos rangos no le pidas consumos. Pero lo disfrutaras