Hola, uno nuevo por aquí con dudas,Zaragoza

Hola buenas! No se porque no me había registrado antes porque era propietario de un civic 2.2 executive del 2007 y ahora en 2021 me he decidido a cambiarlo porque me dio algún fallo y por no complicarme decidí ir a por el nuevo, al final por el precio me he decantado por el civic 2021 1.0 y tengo bastantes dudas
Gente que lo tenga me puede decir si el motor tira? Yo lo que sobre todo quiero es que me permita hacer adelantamientos bien de autovía y ver si con este motor tira el coche! Estoy acostumbrado al de 2007 diésel 2.2… gracias!

3 Me gusta

Bienvenido! Yo tengo el 1.5 pero creo que el 1.0 para adelantar va de sobra jajajaja quizás con 5 personas y cuesta arriba le cueste más pero no creo que sea problema… De todas maneras que te comente mejor algún compi que tenga el 1.0

2 Me gusta

Bienvenido! Yo tengo el 1,5 también pero para adelantar con los 130cv del 1.0 no deberías tener problema ninguno.

Por cierto, si lo compras en Ebromotor dile a Emilio que Javier, el del sedan gris, le manda saludos :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

2 Me gusta

Tengo relación con Miguel Ángel, el vendedor, pero cuando vaya a por el se lo diré! Estoy a la espera del boe para ver si baja el precio de matriculación por el co2

2 Me gusta

Hola, yo tuve el 8th 2.2 diésel y cuando fui a probar, probé los 2. Primero 1.0 y después 1.5, cuando salí de probar el 1.0 dije me falta algo (estaba acostumbrado al tirón del 2.2) y le paso a mi mujer igual. Cuando cogi el 1.5, dije este tiene que ser. Es más progresivo eso no lo vamos a negar pero los 182CV se notan

3 Me gusta

Bienvenido al club amigo maño

3 Me gusta

Ya lo que pasa es que el de 182 cv creo que se va de precio, además al no tener en stock no me puede rebajar mucho…

1 me gusta

Buenas, yo llevo el 1.6 y sorprende ese motor, aunque en tu caso estás entre 1.0 y 1.5 al venir del 2.2 creo que el ideal para ti sería e 1.5 e intentaría luchar para sacar un precio razonable adaptado a tu presupuesto, de lo contrario puedes buscar también en otros conces.

1 me gusta

Ya pero es que he hecho ya la reserva del 1.0 y dado la entrada, al estar a la espera de lo de la matriculación si entrada algo podría cambiar pero sino me tendría que ir a los 30.000 que vale el coche nuevo y eso con mantenimiento y todo se va a mucho dinero…

1 me gusta

Te has comprado el coche y no lo has probado?

Estamos hablando de un 2.2 diésel de 140cv y 340Nm de par contra un 1.0 gasolina de 130cv y 200Nm de par.
Va a “tirar” muchísimo menos que tu anterior coche, pero para uso normal, debería ser suficiente.

Pero lo dicho, comprarse un coche sin tan siquiera probarlo… Me parece una locura

Tenías que haber probado los 2 y en base a eso decidir

5 Me gusta

Si que lo probé, y me pareció bastante bueno y que tiraba, pero claro la prueba son 20 minutos, a velocidades legales, he estado conduciendo el Kia ceed 100 cv de la novia porque el mío estaba roto, entonces claro note mejoría y por el precio un poco me conformé, al ir muy bien el 1.0 pero el 182 no lo probé porque sabía que era mejor, simplemente quiero saber que con este voy a poder viajar y adelantar tranquilo, tampoco busco quitar pegatinas a los demás coches jajaja

1 me gusta

Yo viniendo del coche que vienes, sin duda intentaría hacerme con el 1.5. Yo probé el 1.0 y después el 1.5 y la diferencia esta bastante presente entra ambos a favor evidentemente del 1.5

1 me gusta

Por eso… lo que pasa y es por lo que me doy mal es que justo el día de antes habían vendido un 1.5 del 2019 con todo automático por 25000 contado que más o menos es lo que me sale a mi el 1.0 del 2021 com mantenimientos y financiado… yo el 1.0 lo vi correcto para el dinero que me cuesta y la opción options por si me caliento con el 2022… es más por saber si voy a ir bien, y con bien digo en los viajes que pueda hacer si en carretera aunque lo tenga que revolucionar más me vaya bien con el 1.0, porque me planteo el decirle de esperar todo agosto a ver si entra otra oportunidad que es lo que puedo aguantar con el coche de la novia para moverme…

2 Me gusta

Estaba viendo ahora la pagina de Ebromotor y tienen un 1.5 CVT Prestige Rojo que no está mal… la cosa es que te encaje el precio y el cambio automático.

Te dejo el enlace: Búsqueda

En cuanto a la comparación entre el 1.0 y el 1.5, como te dije en mi mensaje anterior, yo tengo el 1.5 y es, probablemente, el mejor motor en su categoría, no he probado el 1.0 pero de 130cv a 182cv en un coche de este peso se nota seguro. Todo depende del uso que le vayas a dar pero, si buscas bien, seguramente encuentres alguno dentro del rango que te puedes permitir y seguro no te arrepentirás.

Ese es el que Justo acaban de vender… le hubiera encajado pero llegue un día tarde…

1 me gusta

Hola yo tengo el 1.0, la verdad que salvo que hagas una conducción muy deportiva, no vas a tener muchos problemas para ir sobre los márgenes legales de velocidad. LLegué ahora desde benidorm a Huelva , y 3 personas con equipaje y aire, y el coche a 140 genial, quizas en alguna subida tengas que mover alguna marcha, pero por lo demás muy contento.

7 Me gusta

Incluso si haces conducción deportiva el coche tira, es todo cuestión de jugar más con el cambio. Yo vengo del un golf diesel y francamente no hecho en falta nada. El único problema es el vacío que notas abajo, pero el golf también lo tenía, los coches llenos en toda la curva tal y como yo considero que debían de ser se quedaron en los 2000.

1 me gusta

Hola otra vez! Parece que este viernes me van a dar mi civic nuevo! En rojo y año 2021!! Quería a ver si me podías ayudar a comprar algunos accesorios que le hagan falta cuando viene de serie, como por el ejemplo la funda del volante para que dure lo máximo posible, lo que llamáis chuches jajaja
Gracias de antemano

3 Me gusta

echa un vistazo a los hilos, seguro habrá más usando el buscador del foro, arriba a la derecha, donde la lupa.

saludos y esperamos ver esas fotos de la nueva incorporación

2 Me gusta

Yo estreno el volante todos los dias mientras lo cuido manteniendolo limpio…
Lo que hago es cuando llego al garaje cojo el trapo de microfibra de lo" buenos " y lo paso por todos los sitios donde lo he tocado y a si no se acumula la suciedad. El volante de piel es un lujo disfrutarlo y debe de mantenerse color mate como de nuevo, si se pone con brillo es que hay suciedad.