Holaaa, 1.6 diesel desde Asturias

Un saludo a todos, 1.6 diesel, gris, elegance navy comprado ya en 2018
De momento…perfecto
:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

5 Me gusta

Pero pon alguna fotito de bicho!!!

Bienvenido espero que no te dejes mucho en juguetes que suele pasar cuando te juntas con los de aquí…

3 Me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

1 me gusta

Dios!! Que de preguntas . Yo tambien lo he comprado en asturias y diesel. Cuantas revisiones llevas ? Cada cuantos km?

1 me gusta

Saludos desde Asturias. Ponte alguna foto :grin:

1 me gusta

Bienvenido, por aquí otro 1.6

1 me gusta

hola compañero saludos desde tenerife,eso eso, :+1: la foto de la maquina

1 me gusta

Revisiones de momento 3, hubo alguna muy junta en el tiempo, pregunte en el taller y me dijeron que era así para cambiar solo lo imprescindible
Que salia mas barato , las tengo incluidas y no le doy importancia de momento
Creo que fue a los 18000, 24000 y la última 29000
Un poco caótico la verdad

Fotos a ver si encuentro alguna decente, pero vamos está de estricta serie, gris y llantas negras
Buscaré algo

Hostias… yo pasé la primera a los 50 km y la segunda me toca ahora a los 7500 mas o menos ( el coche llevaba un año matriculado en el conce)

Les sorprendió a ellos lo que tardó en saltar el aviso, debe ser por la conducción, es casi todo autopista, pocos arranques…no se

No entiendo nada…pero estáis hablando del diesel?
Sí el diesel rigurosamente tiene las revisiones cada 10.000Km
Yo llevo 52.000Km y he hecho:
10.000 KM - A
20.000 KM - AB
30.000 KM - A
40.000 KM - AB2
50.000 KM - A

Soy de Asturias también!!

Yo pensaba que era según nos iba avisando el “bicho”…

Por cierto, bienvenido a este grupo de locos

1 me gusta

A mi me dijeron que el mantenimiento cuando me lo pidiera… me dijeron que sobre los 20.000 km y estoy vieneo que NO es asi

A ver, el coche avisa cuando tiene que ir al mantenimiento, si vas a la llave en el menú de la pantalla te salen los días que te faltan

En los de gasolina sí, pero en el diesel te va calculando los días para que cuadre cada 10.000 km.

1 me gusta