Holaaaa, me presento con civic 1.5 sport turbo

Hola, Me presento en este foro ya que llevaba unas semanas entrando sin registrarme y la verdad es que me ha gustado mucho.
Bueno soy de la zona de Barcelona y tengo tres civic, de tres generaciones distintas, 7,8,10 todos ellos sport, jejejje bueno uno type s.
Espero aprender y aportar lo que pueda a este gran club!

19 Me gusta

Bienvenido Tyrone, yo soy Sirone.

A gastar en chuches!

1 me gusta

Tyrone? eso que es un @Sirone type S?? lo que nos faltaba :joy: :crazy_face:

Bienvenido @Tyrone !!

3 Me gusta

Jejeje ya llevo muchos años con este nick por otros foros de honda.
Gracias a vosotros

2 Me gusta

Grande. Felicidades, bienvenido y a disfrutar. Q bonito blanco perlado las que tengo yo jajajajaj :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: yo vivo cerca de BCN y a ver si te veo en algún sitio :love_you_gesture:t3:

1000% pienso lo mismo y justo contraste blanco perlado con negro lo q llamo mi atención y no pensé dos veces :love_you_gesture:t3:

1 me gusta

Bienvenido!! :grin:

1 me gusta

Bienvenido :wink:

Bienvenido!

Bienvenido @Tyrone

Discrepo con el color… pero le has alegrado la mañana a más de uno… te lo voy a perdonar porque eres casi familia de Soichiro con todos los Civic que posees… :crazy_face:

Disfruta del foro

Bienvenido, los que van a aprender somos nosotros de ti con tanto civic en el bolsillo😏

:joy: :joy: :joy: Gracias!

1 me gusta

Bienvenido :champagne::tada:

Bienvenido!!!

Bienvenido.
Y a mí también, el contraste de blanco y negro es bonito.

Bienvenido

Bienvenido!! El blanco era el color que quería si compraba nuevo, pero no se dio y soy otro rojo mas en la carretera :grin:

1 me gusta

Gracias a todos! Yo la verdad el color me daba un poco igual. Buscaba uno muy nuevo y encontré este con 8000kms particular.
Todos los colores le quedan bien a este coche.jejeje

1 me gusta