Holaaaaa ex-dueña de civic 1.0cvt actual crv y felizzzz

Tengo el civic 1.0 cvt desde hace un año, muy elegante y acabado deportivo. Me faltan los caballlos del type r pero lo demas estoy super feliz con el

![_20190717_152234|589x500]_20190717_184900|639x499imagen

17 Me gusta

Bienvenida!!!

1 me gusta

Gracias! :)))))

Bienvenida!! Como nos conociste?

1 me gusta

Gracias!!! Acabo de ver el enlace en un comentario publicado en Facebook en la pagina oficial de honda, que lógicamente les sigo… Jejeje
Y tarde 2 min en registrarme :smiling_face_with_three_hearts:

Entonces… Es mi comentario jajaja, hago spam continuamente del club

4 Me gusta

Jjajajaa guay :sunglasses:
Pues gracias a ti :grin::grin:

Bienvenida!!

1 me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Bienvenida @andreea, de donde eres? Pásate por el post del censo y deja tu huella… Ah!y cuidado con las chuches… Que no empachan pero te pueden dejar la cuenta tiritando

1 me gusta

Bienvenida!

1 me gusta

Graciassss
Estoy de acuerdo contigo, pero cuando se te antojan… No hay dios que te pare jejejej
Vivo en Madrid

1 me gusta

Bienvenida, como para no disfrutar de estos motores, son una gozada. Saludos. :wink::blush:

1 me gusta

Es una pasada de coche… Anteriormente tuve el crv 1.6 diesel y tambien estaba encantada con el… Pero el CIVIC es el coche mas bonito del mercado ahora mismo jajajjaaj

6 Me gusta

Desde luego, yo tengo el Sedan gasolina, me han gustado siempre los de portón, fue verlo, sentarme y saber que ese era mi coche. Me parece de los más guapos del mercado, sin dudarlo. :grinning:

2 Me gusta

Pues nos veremos por los Madriles… estate atenta que de vez en cuando hacemos kddas

2 Me gusta

Bien!!! Estaré pendiente :clap::clap::clap::clap:

Bienvenida!! Como dicen por arriba, por Madrid nos movemos mucho. Quedamos casi siempre por el Juan carlos 1 Asi que si te animas, ya sabes!!

1 me gusta

Gracias!!! Ire encantada!!! De echo lo tengo muy cerquita el parque :yum::yum::yum:

Bienvenida!
Disfruta del cacharro :wink:

1 me gusta