Holgura varillaje wastegate Normal o no?

llevo unos días que al arrancar el coche suena una vibración metálica( tipo arandela suelta , cascabel , como lo quieras llamar), después de mucho buscar ya que solo lo hace al arrancar en frio y solo durante unos 10 segundos aprox , me doy cuenta que la “wastegate” mas bien el varillaje de esta tiene holgura, no se si es tema de dilataciones del materia o es que esta a “medio apretar” alguno me puede decir si a el también le pasa ?


WhatsApp Video 2021-01-09 at 10.54.00

2 Me gusta

La mía también está así, pero no aprecio ningún ruido cómo el que describes.

1 me gusta

Yo si noto ese ruido a arandela dando vueltas . Al acelerar se va y cuando vuelven las revoluciones a sitio lo hace otra vez . Pensaba que igual era una mania mia con los ruidos , pero veo que no

2 Me gusta

Buenas noches , la holgura es normal , el mío también es así y varios que he visto lo tienen igual . Ya que yo también soy un poco maniático con los ruidos jeje . Pero de ahí no he apreciado ruido , algún grillo en el habitáculo que ya solucioné yo mismo . Igual como bien dices es así por el tema de dilataciones , imagino será por eso . Un saludo

1 me gusta

Lo acabo de revisar y el mío también tiene un poco de holgura, pero no se llega a escuchar ningún ruido.