Homologa muelles de eibach pro-kit

Mueller eibach E1040036.PDF (367.0 KB)
Alguien sabe este documento de tuv si se puede utilizar para homologacion de muelle o alguien me puede decir el proceso en específico

2 Me gusta


145 en autodoc

2 Me gusta

Esos son los papeles de esos muelles. La homologación alemana tengo entendido o algo así. Los H&R que tengo yo traían lo mismo. Pero eso no hace que tengas los muelles homologados. Tienes que gastarte los cuartos igualmente y abrir proyecto de homologación.

2 Me gusta

tienes algún taller o empresa de homologacion me comentas?

2 Me gusta

Homologación de muelles:

  1. Certificado de conformidad del fabricante, que esa pieza está homologada para el coche al que va destinado
  2. Montaje en taller y que emita un certificado de montaje, que se ha hecho todo según la normativa
  3. Proyecto de empresa de homologaciones
  4. ITV para hacerlo constar en ficha

Morrillu: 150 + 150 + montaje… :money_with_wings:

2 Me gusta

En comparación con la certificación, los muelles son casi gratuitos :rofl:

3 Me gusta

Si no existiese eso, la gente cortaría una espiral del muelle para bajarlo porque al final es lo que le interesa. La pérdida de rendimiento que traería se la trae al pairo.

Morrillu: me doy cuenta que para ser raro solo puede ser con dinero…

1 me gusta

Yo lo he hecho en Sabadell de donde soy, en un taller por que quería hacerlo presencial. Pero hay también bastantes paginas web que lo hacen y te dan taller afiliado para que te los monten si quieres. Justo ayer me dieron los papeles ya a falta solo del ultimo paso de la ITV. He homologado muelles y alerón.

2 Me gusta

Gracias por informacion compi

3 Me gusta

Y existiendo eso la gente sigue cortando espirales.

@Yinghan75 si quieres el contacto del chico que me homologó a mi el coche te lo paso por privado y le preguntas lo que te costaría. Es de Madrid así que si no quieres hacerle tú las fotos al coche te puedes acercar a su taller y te las hacen ahí en un momento.

2 Me gusta