Buenas, tengo un problema gordo ahora mismo la verdad, a ver si hay algun tipo de solucion, despues de mirar 100 cosas y pensarlo mucho, decidi ponerle el aleron del type R a mi civic, esta montado y ya instalado, aqui viene el problema, yo lo compre de la pagina Akr performance, que es lo que vi por ahi recomendado aparte de a4honda, el taller me pide un numero de referencia de la pieza para realizar el certificado de taller para poder homologar, la cual no tiene, por que alli no es necesario, tendria que desmontarlo otra vez y comprar uno en otro sitio que si tenga numero de refencia? Me toca los cojones bastante, estuve varios meses mirando todo acerca de la homologacion y eso no lo vi…. No me gustaria que me multaran 10 veces por mes… hay algun tipo de solucion? Me dijo en el taller que para homologar se necesita certificado de fabrica (?), desconocia eso por completo y por supuesto ellos no tienen eso, vaya suerte la mia, cualquier ayuda se agradeceria, gracias
habla con algĂşn ingeniero que se dedique al tema . sin el informe de conformidad del que fabrico el alerĂłn no lo puedes tramitar por la vĂa sencilla .
al final se basara el pagar mas y ponerle una pegatina cualquiera al alerĂłn para identificarlo.
Te paso yo el contacto de uno no te preocupes pero es de madrid ns de donde seas
No pasa nada no te preocupes…. No es necesario certificado.. estas en España y aquà pagando se soluciona el problema ![]()
…. Tienes que acudir a un homologador.. te pedirá fotos de todo tipo y te hace el estudio que no sobresalga, valores,etc…. Después te manda un papel el cual tiene que firmar y poner sus datos como profesional autorizado quien te lo haya instalado y después tendrás que pasar por itv con toda la documentación para meterlo en ficha y ya ir seguro… te dejaras unos 200/300 euretes y un mes medio más o menos de dolor de cabeza más
.. pero tranquilo que menos la muerte todo tiene soluciĂłn
buenas! Ya estoy viendo macho, si es verdad que tendre que pagar algo mas, pero por lo menos no me como ninguna multa, que baratas no son, muchas gracias!
Yo homologue el aleron a mi accord a distancia y sin problema.. si necesitas homologador te paso el contacto
De momento tengo uno, pero si me lo pasas, te lo agradeceria, para comparar precios, el que me han pasado cobra 200€, no creo que cobren menos que eso, pero bueno por intentarlo uajajaja
ese precio es el normal
él te consigue todo lo necesario para homologar, no te preocupes
el taller te puede dar el certificado de que lo ha montado, que eso sĂ que lo necesitas, si no, el homologador seguro que te lo consigue por una cantidad a parte
Genial, pues mandame md con el numero si es posible porfa, Es online todo o hay que ir para alla? Yo soy de madrid, gracias!
Si tienes Instagram lo buscas como Sitohomologaciones… y le escribes en privado el te contesta o por WhatsApp 613505067.. dile que le escribes de parte de esteban un cliente que le hiciste el aleron de un accord y está ahora con un difusor de un civic por un escape.. a lo mejor te hace algo de precio no se..
De locos, muchas gracias bro!!