Homologar aleron bcn

Alguien sabe donde homologar el aleron pues en mi civic 1.0 replica del type r? En la honda dicen que no pq no es original de type r, que m lo tendrían que hacer un ingeniero…

1 me gusta

Tienes que abrir proyecto… Homolocar, KRT… Hay varias empresas que se dedican a ello.

1 me gusta

Abrir proyecto? Como? No entiendo

1 me gusta

Cuando haces una reforma de importancia (como es el caso) y quieres homologar, es necesario que un ingeniero (empresa homologadora) abra un proyecto de homologación para incluir en la ficha del vehículo dicha modificacion, además de pasar una ITV extraordinaria para certificar el cambio. Contancta con alguna empresa de homologación y pregunta el proceso, coste y demás.

1 me gusta

Por eso e puesto el anuncio este, por si alguien de barcelona sabe algun sitio que lo hagan jeje

1 me gusta

Yo lo hice con DNA autoparts, pero vamos, tienes mil empresas que se dedican a ello.

1 me gusta

En martorel estoy viendo, y que tienes que hacer? Llamar x tlf? O ir alli directamente, y cuanto te salio?

1 me gusta

Yo hice proyecto completo pq tenia mil mierdas que homologar, siendo solo el aleron será mas barato, lo mejor mandarles un mail/llamarles a ellos.

1 me gusta

Si eso es lo que e hecho, merci :raised_hands:

1 me gusta