Honda 1.5 kilian

Buenas!!! Me presento con mi honda 1.5 sport color gris sonic lo tengo hace un año y estoy muy contento!! Su antiguo dueño también esta por aquí en el foro …llevaba tiempo por aquí leyendo y ya era hora de presentarme .

Estoy también a la espera del ducktail de aliexpres no se si alguien lo tiene puesto y puede decirme opiniones!

12 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta


Gracias!!! Por aquí os dejo otra foto llevo también las tapas rojas y este mes le pintaré la pinzas de freno en rojo!

7 Me gusta

Hola, bienvenido!! Espectacular Civic. Yo no llevo mucho por aquí pero me encanta. Voy leyendo por todos los subforos.
Disfruta!

Gracias compañero! Yo cada día estoy mas enamorado de este coche en cuanto a consumo si vas tranquilo no gasta nada , el que tenia antes me gastaba bastante más el 1.4 turbo 150 Cv de opel que tenía … me costo lo mío encontrar este civic están muy buscados

Bienvenido!! :grin:

Bienvenido!!! Que sigas disfrutándolo mucho tiempo.

Bienvenido. :+1:t2:

No deberías haberte molestado en “tapar” la matrícula :grimacing:. Dicho esto, me encantaría haber visto ese color cuando compré el mío. Enhorabuena, es espectacular!

Bienvenido, yo llevo uno de los ducktail de aliperformance


No se si es éste el que has pedido pero si lo es para que te hagas una idea.

2 Me gusta

Pues ahora que me fijo es verdad se ve igual jajajaj yo si te digo la verdad durante un año estuve buscando el civic los vi de todos los colores y al día siguiente estaba vendido ya y no cazaba ni uno hasta que vi el mío …primero me mire el N y mi mecánico me convenció del civic y la verdad que no me arrepiento de nada y el color justamente el que queríamos , iba en busca del sport plus pero al final fue el sport :joy:

1 me gusta

Si es ese el que pedido ! En negro , lo tienes muy guapo! El tema del ducktail me trae un poco mosca lo de cuando llegue itv pero bueno no es exagerado como para que digan nada…

2 Me gusta

Ni te preocupes yo pasé con el puesto y no me dijeron nada

1 me gusta

Ese llevo yo también. A mi me iban a tirar hasta que les enseñe en ficha lo de “pack aerodinámico” y ahí pasé sin problema jajaja

1 me gusta

Buenas tsrdes kilian vecino jjiii bienvenido a este pedazo de grupo

Vecinoooo!!! Jajajaja gracias!!!

Vale! Me quedo mas tranquilo , el viernes lo llevo a pintar pinzas de freno en rojo que ya subiré fotos y con el ducktail poco más lo modificaré por que la verdad que tal como viene es precioso este coche!

1 me gusta

Gracias que llevamos lo del pack y nos podemos agarrar a eso jajajaja

1 me gusta