Honda civic 1.0 2017

Hola Soy Douglas, y soy nuevo por aquí pero quiero comentar algo haber si alguien me ayuda, hace un par de meses tuve un viaje en mi honda de unos 120km, pero al regresar le noté un fallo en la aceleración pero fue un segundo y no lo volví a notar, al día siguiente al encender el coche empezó a temblar muchísimo y los testigos se encendieron todos, llamé a un mecánico de confianza y lo escaneo y saltaba “error de encendido en los 3 cilindros” se le cambió las bujías y las bobinas pero el problema siguió, llamé al concesionario de Majadahonda en Madrid, y me pasan un presupuesto de 1.000€ para las bujías, bobinas, revisión del turbo compresor, y revisión del vtec no le encontraron fallo, me pasaron un presupuesto de 3.000€ para la reparación de culata, la han abierto y al parecer solo me envían un correo que se ha estropeado un cilindro o a alguien más le ha pasado esto con 170.000km las revisiones al día , no se forzó el coche. Pero la reparación va mucho más allá del coste del valor del coche

En algun post de por aqui creo haber leido que otro usuario le paso algo parecido en relacion de tener todas las luces del cuadro encendidas y era por la correa de sincronizacion por que se le habian ido unos cuantos dientes, lo he leido recientemente en la ultima semana pero no lo veo por ninguna parte, que tambien tiene relacion con una campaña de revision por parte de la correa de distribucion la cual si entra dentro de lo que te ha pasado a ti tienes papeletas para que te lo pueda solucionar la marca a coste 0 euros, no te sabria deciir ahora mismo como fuel la rotura del otro usuario pero tambien tubo algo asi en la autovia. Si alguien sabe de ese post que ponga el enlace.