Honda Civic 1.0 , dudas y opiniones

Muchísimas gracias @kant y @Exynus por vuestros detallados comentarios , es un placer leeros. Sigo diciendo que por 16.000€ que me queda finalmente, no he visto nada, y mira que he buscado, parecido con este equipamiento.
De nuevo gracias por todo lo que aportáis y os iré contando.

2 Me gusta

Bienvenido. Aqui otro de león. Yo tngo el 1.0 y dos pequeñajos y nunk e notado q m se m quedara corto ni d espacio ni d motor. Bueno parece los de leon se van animando a unirse al club jejeje. Habrá q organizar alguna kdd

3 Me gusta

Hola @Juan , que bien encontrarse con gente de la tierra por aquí!! Oye, perdona mi atrevimiento, pero habría la posibilidad de que me lo enseñases o que incluso me dieses una vuelta a la manzana?? Me vendría de perlas, si no es mucha molestia…
Muchas gracias, saludos!!!

2 Me gusta

Por supuesto. Sin ningun problema el martes y el miercoles no estoy xo el jueves x la tarde creo q podria

2 Me gusta

Bueno, pues después de unos días en los que no tuve apenas tiempo para nada, hoy por fin pude ir a Vigo, revisar el coche en profundidad y probarlo más de 40 minutos.
Y la palabra que me sale es… ACOJONANTE…
El coche está cuidado e impecable, es que todavía huele a nuevo!!!
Como os dije, equipado hasta las trancas, pero, si tenía alguna duda del motor 1.0… hoy las despejé con creces… De verdad que no quiero que se ofenda nadie, es sólo una opinión, no me puedo imaginar como irá el 1.5, pero es que este es increíble!!! Tiene una patada desde bajas vueltas que es tremenda, pero es que luego no desfallece en absoluto, es que me encanta hasta el sonido!! Los que dicen que se queda corto, es respetable y no sé que tipo de conducción practicarán, pero es que este ya va como un tiro!!! Yo no necesito más!!!
El viaje de vuelta de Vigo ha sido una auténtica delicia, y eso que la autovía no es la mejor del mundo, ni mucho menos en el mejor estado, y un continuo sube y baja, pero al llegar no quería bajarme del coche. Disfruté de su conducción, su estabilidad, su aplomo, su carácter, de probar todas sus ayudas a la conducción, de su equipo de sonido con 11 altavoces, de Android Auto, de su cambio CVT súper mejorado respecto al resto de Honda que yo había probado, de su tapicería de cuero… su tremenda habitabilidad… y todo con un consumo de 6,7 litros después de casi 450 kms… con el control de crucero adaptativo a 130 km/h casi todo el tiempo.
En fin, soy un miembro más de CivicX y no puedo estar más contento.
Quiero dar las gracias a todos los que aportaron su granito de arena, cuando tuve mis dudas, que son ya mera anécdota…
Un saludo fuerte a todos!!!
20210724_143335

19 Me gusta

Otra más…
20210724_143352

13 Me gusta

Y la última… :muscle:
20210724_143317

11 Me gusta

Enhorabuena !!
Y mas todavia viendo que cumple todas las expectativas . Poco mas se puede añadir , que lo sigas disfrutando muchos años .
Como bien dices , si ese va bien , imagina el 1.5 .
Lo importante y me queda claro , es que te guste a ti y que cumpla en todo lo que necesitas y veo que lo hace .
A pesar de venir del mismo coche que tu , a mi si me daba la sensación que se alejaba del 2.2 mas de lo quisiera . A dia de hoy y teniendo el 1.5 hay momentos que aun lo pienso , pero soy consciente que son dos motores diferentes que funcionan cada uno a su manera .
Tendria que montarme otra vez en un 2.2 para poder ser mas objetivo . Cada motor tiene su parte buena .
A fin de cuentas , es una cosa muy personal y veo que cumple todas tus expectativas . Me alegra saber que te hemos ayudado en la decision.
Yo tambien tenia muchas dudas en su momento y me ayudaron mucho aqui.

1 me gusta

Enhorabuena Xacen!!!
A ver si nos juntamos los de León un día para vernos las… caras :joy:

1 me gusta

Felicidades! Una preciosidad y si te trasmite esas sensaciones, mejor todavía!! Ahora a disfrutarlo al máximo!

P.D.: Como dice @nanotruc , si con ese estás así de contesto, imagínate lo que es el 1.5, un verdadero cohete.

1 me gusta

Enhorabuena, al final cogiste la mejor opción, la opción que se adaptaba a ti, me alegro.

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Gracias @nanotruc , @Dekka , @Javierp85 , @icemanm , y @Sparky por vuestros comentarios. Estoy deseando volver a subirme en él.
Un placer!!!

2 Me gusta

Yo tengo el mismo coche lo pillé con 3000 KM hace 3 meses hora tiene 9000 MK va de lujo hice alicante madrid súper cargado y iba de lujo y hice la ruta de madrid a Segovia por el puerto de Navacerrada y ahora quiero hace la ruta de Alicante a Bélgica…

2 Me gusta

Felicidades por la compra compañero

2 Me gusta

Bienvenido, a disfrutar de la máquina. :wink::+1:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena y a disfrutarlo.

2 Me gusta

puedes usar el buscador y encontrarás varios hilos

https://civicx.club/search?q=opini%C3%B3n%201.0