Honda Civic 1.0 Elegance. Gris perlado

Muy buenos días a todos lo presentes!
Mi nombre es Pedro y soy de Barcelona (un pueblo cercano). Tengo 27 años y decidí a comprarme este vehículo porque sinceramente esta increíblemente bien hecho y ya tenía ganas de comprar un vehículo nuevo de trinca. He pasado ya por unos cuantos vehículos (bmw, mg zr, xsara y el que menos me ha dado problemas y enamoradisimo que estuve de un Renault supercinco gtl).
Mi civic me lo dieron precisamente cuando cumplía años el 22 de febrero y ya os podéis imaginar que hasta el día de hoy es el mejor auto regalo que un se puede hacer.
Dicho esto llevo como 5 semanas viendo lo que escribís y ya le he comprado algunas cuches. Todo led tanto exterior como interior y algún detalle de carbono en interior que ha sido volante y cuando de instrumentos.

Saludos a todos!

7 Me gusta

bienvenido :slight_smile: vaya regalo de cumpleaños te has pegado!, por cierto foto chulisima!!

Hola!!!
Menuda preciosidad!!!

Bienvenido

Ay el supercinco. Ya no hacen coches así!!
Bienvenido!

Muuy bonito!

Bienvenido!!!

Hola, bienvenido!!!

Bienvenido! yo tb soy zona BCN y mismo color!

Bienvenido!! Buen regalo de cumple :grin:

Bienvenido y disfrútalo!!

Muchas gracias gente! La foto esa es del primer rodaje que le di al coche con un amigo, quería subir otra pero a los novatos solo dejan subir una foto hehe

También quería subir esta ya que tiene su toque :100::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ahí, ahí. El “Bicho” respetando a otros animalejos. Buena foto.

1 me gusta

Bienvenido!! Un saludo