Honda Civic 1.0 Executive - RAM - MC_NSR

Au contrarie querido compañero. Ser Snob, en el sentido literal del significado es precisamente llenar el coche de piezas de vinilo de carbono falso, piezas que no le corresponden (mi amado Starter Pack), etc.

Cito textualmente lo que dice la RAE en el término Esnob (que me gusta más que usar el anglicismo): “persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etcétera, de aquellos a quienes considera distinguidos”. Al final, un esnob lo define el propio término: sin nobleza.

En este caso se podría definir como esnob y de forma correcta (y ojo, no se considera insulto, que me conozco el percal) a cualquier dueño que haya convertido su coche por ejemplo en un pseudo Type-R*, aparentando lo que no es. O en un ///M, AMG, RS, etc. O montar piezas de carbono falso, plástico en vez de aluminio mecanizado, etc, etc, etc.

Por lo tanto y en tu caso concreto, la compra del protector del paragolpes trasero es una de las pocas piezas que, precisamente, no darían la categoría esnob porque es original y destinada para ese modelo (o modelos).

Y sí, estamos de acuerdo es que ser esnob no compensa.

Morrillu: por eso soy por aquí “el rarito”, “el particular”…

2 Me gusta

Tienes razon, opino igual, toda esa imitacion a carbono queda horible… Poligonero total… jajajaj yo ni dandome dinero se la pongo a mi spot line que ya viene guapin de serie…
Lo unico los antirrobo de llantas oem y bombillas led philips 6000k en interior y marchatras, que eran de filamento…
Mi ilusion ahora es encontrar un type R con pocos km y lo conseguire…

1 me gusta

Morillu pido perdon por mi ignorancia, tenia comfumdido totalmemte el significado.

Por otra parte, no estoy aqui luciendo las chiches por apatentar
Como dige al creaf el hilo, simplemente queria compattir al igual qur me gusta ver lo de los demas. Y en ningum caso quiero disfrazar el coche para que parezca lo que no es.
Y no esto no es que me este justificando, pues cada uno puede hacer lo que le plazca en sus cosas. A mi lo de las modas de poner chorraditas al coche no me van, aunque ahora justamente se podria pensar lo contrario. Pero no es esa mi motivacion, sino la de preservar los acabados y en mi opinion hacerlos mas funcionales.
En cualquier caso, tu comentarios no los interpreto como criticas ni insultos. Al contrario, si los haces es porque sigues el foro y dices lo que piensas. Lo cual incluso me resulta constructivo. Ves, hoy por ejemplo aprendi que esnob no es exactamente lo que yo creia.

P.d en breve subiré mas chuches.

4 Me gusta

Hostias, me descubro el sombrero ante esta frase. Ya podría aprender mucha gente de ti.

Y por supuesto, es genial que lo compartas. Que a mi no me guste no quiere decir que a otros no les resulte útiles, e incluso a mi más adelante. Nunca se sabe.

Morrillu: nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre :wink:

2 Me gusta

@Tony-z tambien tengo previsto cambiar las luces de interior por las led. Si no es molestia, me puedes pasar info de las que llevas tu? No tengo muy claro si valdrian cualquiera o tienen que se con alguna especidicacion. Me refiero a tipo de casquillo y medidas u otra especificacion que haya que tener en cuenta.

Gracias

Tranqui, si estamos aqui chateando sera porque algo tenemos en comun. Aunque solo sea el gusto por el mismo coche. :smirk:
Se agradecen tus palabras.

1 me gusta

Muchos llevamos este modelo para las luces interiores:

Philips 127996000KX2 X-tremeVision LED T10 6000 K https://www.amazon.es/dp/B00OYT1322/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_P118XR6150GCJ736ZPWV

O este otro por si quieres luz más blanca:

Philips 127998000KX2 X-tremeVision LED T10 8000K https://www.amazon.es/dp/B00OYT10HK/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_MDYXVCXJTZCYHGMQJ2RV

2 Me gusta

@Cerebelo gracias ppr la info. Supongo qie son las mismas tanto para las luces de delante como las de atras. Me fefiero por supuesto a las de interior.

1 me gusta

Si, valen para la delantera y la trasera

Hola compañero.

He estado leyendo tu pos anterior, de que poner para ganar potencia al coche. Hay un compañero del foro (@jotafermar te pronuncio compi) que tiene el bluespark con el mismo el motor tuyo. Le puedes preguntar a el que es de los primeros que se lo puso. A disfrutar del japan car. :rofl::rofl::rofl::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

@Owellsalvador gracias. Ya he preguntado por la experiencia no recuerdo si fue al que tu mencionas. Parece ser que no hay problemad

1 me gusta

Suerte a ver si llegas a conseguir las sensaciones u ese puntillo que buscas compañero.

Hola ! aqui tienes las que le puse en total son 4, tres en los dos plafones dl interior y una en el maletero son las mismas. saludos.
Philips Ultinon LED T10 foco de señalización para automóvil (W5W), 6.000K : Amazon.es: Coche y moto
Marchatras puse algo parecido a esto.
Philips X-tremeUltinon gen2 LED foco de señalización para automóvil (W21/5W white) : Amazon.es: Coche y moto

1 me gusta

@Tony-z gracias por el aporte. Voy a aprovechar para cambiar las de delante para quitarle un grillo que riene en el marco de las luces y del techo. Cunado lo oyes una vez ya nunc pasa desapeecibido ni subiendo el volumen

1 me gusta

Para colocarlas Ponte guantes medio finos, a si no te quemas con las incandescentes y tampoco haces contactos ni fundes fusibles…
Saludos.

1 me gusta

Buena puntualizacion. Lo tendré en cuenta

Buenas, si te interesa yo estoy vendiendo el kit de bombillas tanto interior como exterior. Lo puse hace un tiempo a la venta en el foro, puedo ayudarte a instalar las bombillas…si vivimos relativamente cerca :sweat_smile:.

1 me gusta

@CiSamVicX No viviras en Alicante?

En los Madriles me ubico :sweat_smile:.

Donde dices que tienes publicado el post?