Honda Civic 1.0 Executive - RAM - MC_NSR

Aqui van las fotos de mi personalizacion. De mome to es basica, pero veremos a futuro si le hago un Satage 2 :grin::grin:por fuera. He visto por aqui algunos que son una pasada, pero la visa es la visa, y hay otras prioridades.

Pongo las primeras fotos, pues las chuches van llegando a cuenta gotas.

20210928_091947
20210928_091912

6 Me gusta

Editado: me gusta

espera a que se terminen de subir, debe desaparecer este mensaje inferior:

Subiendo: 20210928_091649.jpg…

Tienes que subirlas, arrastrarlas de nuevo, cuando termine de cargar aparecerá un símbolo ! delante, ahí ya le puedes dar a enviar mensaje.

1 me gusta

20210927_103320
20210927_204342
20210927_204257
20210927_204520

6 Me gusta

Mola en carbonio!

1 me gusta

20210927_204613
8
20210927_204550
Subiendo: 20210927_204644.jpg…
Subiendo: 20210927_204702.jpg…
20210927_204808
Subiendo: 20210927_204745.jpg…
Subiendo: 20210928_091912.jpg…

4 Me gusta


20210928_091912
20210928_091649
20210927_204644
20210927_204745

5 Me gusta

Por si no se aprecia, en el salpicadero hay un cover de felpa, para quitar el sol directo y matar los reflejos sobre el cristal. La pantalla tiene un protector de cristal blindado. No deja burbujas. Es de la versión del 2020 con sus troquelados en los botones

2 Me gusta

Muy útil para cuando se cae al suelo o cuando lo atraviesa una dremmel.

2 Me gusta

esto lo tienes puesto siempre?

1 me gusta

:rofl: caerse no se va a caer. Pero ya te digo que la principar no se va a estropera. Las laminas finas suelen despegarse y les entra kakita ademas de que hacen burbujas.

1 me gusta

Si, la parte de debajo es antideslizante. Todos los huecos de airwacion quedan exactos. Es una chuche que ya usaba en el anterior coche, y te puedo asegurar que por la degradacion de color que tenia cuando lo vendí en 2 años, su trabajo lo hizo.

2 Me gusta

No, lo siento, para nada. El carbono falso/vinilo por doquier me retrolleva a la época del tunning duro de los 90, que todo los interiores eran en ese caso vinilo imitando el cuero, y tapizando poco más que hasta al niño. O cuando las marcas se empeñaron en poner madera falsa por todos lados (madre mía los Ford…). El límite es tan difuso que rápidamente uno pasa desde el extremo de “un par de detalles” al Aliexpress Performance, el cual está haciendo más daño del que hicieron en su día los Feuvert Performance… y ya es decir (comentario para los de 40 para arriba…)

En mi cabeza la practicidad se va al garete cuando me obliga a cerrar los ojos, pero obviamente entiendo que son gustos y como los culos, cada uno tiene el suyo. Al final, le tiene que gustar al que le tiene que gustar

Morrillu: desde que inventaron la máquina para cortar jamón y el bidé, ya nada sabe como sabía antes…

7 Me gusta

joder que asco más sano (de risas) me estas dando hoy cabrón

2 Me gusta

@RAM Podrías dar tu experiencia y link de los detalles azules? Quiero ponerme lo mismo pero no se si fibra óptica y led rojo, o directamente plástico rojo (que a la larga decolora a rosa)

2 Me gusta

@Jorege aqui te dejo el link

El producto es muy sdncillo. Basicamenge es un tuvo de un matwrial plastico ( lo he crtado con cuter sin esfuerzo) y va revestido de un film de color. Creo que es film y no pintura por como se veia al hacer loa cortes. Viene con una espatula pero donde yo lo he colocado solo he usado el mango para apretar y no arañar el color. En los angulos, que no en las curbas, le he comido con el cuter la goma de presion para que quedase unida justo en el vertice. De no hacerlo asi, se dobla esa goma y no entra.
Se que es dealiexpress y no se que resultado dara con el tiempo y la luz. Pero por ese precio no me quedaba con las ganas de ver el resultado.

Ram: en los 90 le poniamos stikers de las disco en la luneta trasera. Ahora lo que se lleva es el tuning aliexpress.

5 Me gusta

Y en la primera decada de los 2000… Nadie puede negar haberse tentado/puesto la pegatina de Kapital, Radical, PontAeri… Pegatinas que te daban 5cv mas :stuck_out_tongue: Y el que diga que no… MIENTE!!! jajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

@Morrillu con esos precios te aseguro que el ajuste como el acabado de los cover no quedan cutres. Otra cos es lo que aguanten con la ljz. Pero siempre se podran vomver a vinilar. Luego tambien hay que co sideraf qie no se encuentra de todos los gustos y colores todas las piezas, por lo que debes elegir algo bastante generico.
Y por otro lado esta la visa, que no es una black precisamentw. Solo he puesto un accesorio original de honda, el protector del paragolpes trasero a la entrada del maletero. Es una simpme pletina de acdro pegada con el logo CIVIC grabado a laser.Te puedo asegurar que no los encuentras el OEM en ninguna parte, y por él he pagado mas que todas las chuches que ves en las fotos y las que faltan por llegar.
No compensa el snobismo

Yo fui mas de ALPINE / KENWOOD :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Con estos antecedentes que nadie se exgrañe de lo que vea :joy::joy: