Honda civic 1.5 turbo de 182cv (en el manual pone 123cv)

Por qué pone en el manual que tiene 123cv en los países del CCEAG y en Irak pero no especifica los 182 en ningún otro sitio??

Actualizo con la captura

1 me gusta

Haz una captura de pantalla, porque en el manual no encuentro esos datos. Raro me parece

1 me gusta

Te dejo el link del manual y la captura. Si la captura no se ve, es la página 724 del manual que adjunto.

1 me gusta

Pues si, menudo recorte de potencia. Solo se me ocurre que no quieran que los Talibanes iraquíes se maten en la carretera con 182cv.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Pero mi coche no tiene 123cv… no entiendo por qué especifica eso y no sale nada más. El coche es una puta bala, pero tiene tiene mucha más potencia que unos 123cv :thinking:

No sé… me mosquea un poco. Aquí no se venden cívics de 1.5L con 123cv. Y el coche es nacional, no importado de Irak

Si te fijas en los asteriscos esa potencia corresponde a los 1.6 atmosféricos que venderán ahí. No se de donde viene el mosqueo…
Si te preocupa la potencia de tu coche oficial mira los papeles de ficha técnica y circulación que te sale en KW la potencia (creo que son 132kw)

4 Me gusta

No estoy segura que estés mirando el manual correcto. Cuando busco la misma página lo que yo veo es esto:

1 me gusta

Lo raro es que venga la potencia en un manual que lo comparten varias versiones, eso se mira en la ficha del coche. Lo de ese manual sera alguna versión del manual en español sacada de otro pais.

Exactamente, me acabo de percatar de esto. En papeles pone 134kw. Tema solucionado, gracias a tod@s!