Honda civic sport 1.5 Bizkaia

Yo llevo dos meses desde el confinamiento sin poder lavar el coche y sin poder sacarlo prácticamente me va a dar algo no he visto tanta suciedad en el coche en mi vida y me considero detailer…puffff!!!

1 me gusta

Pues nada, los negros son batmovil jajaja

Yo lo uso una vez a la semana para hacer unos recados.
El pobre esta lleno de mierda, las llantas delanteras llenas de ferodo… Al menos he pillado un poco de lluvia y algo a quitado la mierdilla.
Estoy deseando que nos dejen salir para limpiarlo e irme de ruta con el.(como todos o casi todos imagino😂)

1 me gusta

Bienvenido. Bonito color…

Koko ,aquí en Canarias si se puede lavar el coche,:grin: vente pa acá ,yo estaba igual y para mí sorpresa le pregunté al chico de la gasolinera y me dijo k si,k desde industria les dieron permiso y la policía no multaba ni na,y allí apareci yo con mis dos cubos y todo lo demás y la gente mirando como si estuviera loco…

Pero lo lave más agusto😊

1 me gusta

Saludos!!

Que suerte que puedas lavar el coche

2 Me gusta

Voy para allá, jejeje!! Que suerte!!!

1 me gusta

por algo las llaman "las islas afortunadas"jejjeje ,total el jodido murphy va hoy y llueve ,la madre k lo pario!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

bienvenido!!!

Vaya… mala suerte😅

Por cierto, gracias por la bienvenida que me habéis dado, da gusto participar en este foro

1 me gusta

:+1:pero sigue brillando :grinning:

2 Me gusta

Aupa Ander!
Yo tambien soy de la zona de Bilbao, me lo pille en 2018 y me regalaron la app MyHonda…exprimele al comercial si has tenido esos problemas y que te la regalen en compensación…
Yo lo se los sensores de parking lo sufro tambien cuando llueve, el resto por suerte no he tenido esos problemas.
Saludos!!

Buenas Ander. Embrague? Joder… Vaya gafe…

Entre otras cosas tipicas de este civic x :joy: