Honda civic sport 1.5 Bizkaia

Buenas noches chicos y chicas,

Os llevo espiando desde hace unos meses pero al final por A o por B no me he presentado…

Mi nombre es Ander y soy de la zona de Bilbao, a finales de Octubre adquirí este civic color negro, mi primer Honda y estoy super contento con el coche, lo compré por lo precioso que es y lo fino que iba… (Siempre habia tenido diesel) Me enamoré :joy::joy::joy:

Pros:
-Anda un huevo (acostumbrado a dos tractores, el primer astra con 82cv y el ultimo que tuve un gtc 120cv, ambos diesel)
-Es comodo
-Las marchas son de lo mejor que he probado
-Consume poco para los 182cv, media 6.13l/100km y he llegado a consumir 5.55l/100km (evidentemente no es por ciudad, 75%autovia 25%poblado)
-Vibraciones practicamente inexistente (comparado con el diesel)
-Porton trasero ancho y maleterazo.
-El espacio en el interior

Pero, todo no iban a ser cosas positivas…

-Rueda de repuesto, gato, etc…
-La tablet… Software anticuado, capado, hay que pagar para tener el My Honda.
-Limpias auto una mierda, en comparación con la competencia.
-Intermitentes traseros no son led (es una chorrada, pero por poner alguna pega).
-La luz del maletero podria iluminar un poco mas.

Ahora los defectos que tiene o ha tenido:

-Al llover los sensores delanteros pitan(Solucionado, cambio calandra)
-Limpias auto, no son auto(“solucionado”, limpieza de conexiónes y cambio de motor limpias, escobillas hacen alguna raya en 2 meses y no me las cambian, me dio a entender que corria de mi bolsillo …Ya cambiaré por unas bosch para cuando toque y tal vez un tratamiento “anti lluvia”)
-No esta bien encajado el paragolpes trasero (no se nota apenas, pero se lo dejaré, que esta en garantia).
-Un famoso grillito al arrancar en frio por la zona del volante/tablet,no se (no se si decirselo… Igual despues sale otro grillo).
-Ruido “electrico” con el A/C encendido, a veces no se nota tanto, lo pregunte y me dijeron que era así, despues de ver un hilo aqui no se si sera tan normal(el embrague decia que tambien estaba bien…)
-vibraciones en el pedal embrague cuando (va vibrando mas cuando va entrando en calor y al apagar a veces hace ruido clack clack, parece que por fin reconocen fallo, me iban a llamar para cambiar el embrague entero o el bimasa… ni idea… Si alguien mas le ha pasado y se lo ha reparado, que me cuente por favor)
-clack del pedal enbrague, engrasaron y el mismo dia seguia igual.

A pesar de estos problemillas estoy encantado y me lo volveria a comprar igualmente.

Perdon por la presentación algo extensa :sweat_smile:

Muchas gracias, un saludoooo

14 Me gusta

Pero sube foto hombre :joy: sin foto no hay moto

Bienvenido!!! Pon una fotillo de la máquina, lo del embrague creo que no se ha dado ningún caso, por lo demás si lo tenemos casi todos. Disfruta de la máquina

Hay teneis foto, que no me dejaba subir foto😅

10 Me gusta

Algún post me parecio leer, si le ha pasado a alguien que lo postee :wink:

Bienvenido, después del azul el negro es el que más me mola.

1 me gusta

A mi me hubiera gustado el azul pero lo necesitaba ya(el gtc tenia mal el embrague y me iba a dejar tirado en cualquier momento y lo necesitaba para ir a trabajar), solo tenian el negro y ademas con descuento.
Pero he de decir que el negro cuando lo vi me encantó :joy::joy:

1 me gusta

¡Bienvenido Ander!. :love_you_gesture:t2:

Eso es una presentación y lo demás son tonterías. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Jajajaja gracias😉

Bienvenido!!

El negro es precioso, el problema es las primeras gotas de lluvia después de varios días sin llover :scream::scream::scream:

1 me gusta

Bienvenido, el color más chulo para este coche, yo tengo uno igual :blush:

1 me gusta

Es el mejor color y el peor (aqui otro negrito)

Para mi es el que le da mas aspecto de “malote” al coche, es el mejor cara a las fotos (el azul y el rojo son unos cabrones), etc… Pero dios, como cuesta dejarlo impoluto al lavarlo (putas marcas de agua) y que poco dura así.

Sea como sea, BlackPower! :fist:t6:

1 me gusta

Bienvenido!!

Hola compañero saludos desde Tenerife,en negro está muy guapo,en rojo,en azul en blanco … etc .Si k has tenido tus cositas con el coche ,pero bueno perfecto no hay ninguno .:+1:

Tienes toda la razón, lo peor es que lo limpies y llueva :joy::joy:

Cuesta dejar sin las marcas de agua, pero, en general con todas las ranuritas,formitas… Es un coche que hay que dedicarle un poco mas de tiempo en limpiarlo

Si bueno, algunas cosillas tiene/tenia pero mientras no sean cosas más graves y me lo solucionen me da igual, la pega que tengo que gastar parte de mi tiempo en los dias de libranza

Precioso amigo! Parece el batmóvil!

Si bueno es un coñazo tener k estar yendo pa solucionar esos temas,pero es una buena maquina,el motor y la caja son de lo mejor y estéticamente es precioso ,tienes un batmovil :+1:

1 me gusta