Honda Civic Sport Line sólo para UK

Morrillu: gente buscando alerón en 3, 2…

6 Me gusta

@Sirone

1 me gusta

Siguen sin convencerme los añadidos esos en las tomas de aire falsas… A lo mejor viéndolo en persona gana algo, pero en fotos empeora el coche en mi opinión.

1 me gusta

yo el primero, me recuerda al del SI que es el que mas me gustaba desde el principio

3 Me gusta

Totalmente deacuerdo contigo. me parecen añadidos de aliexpres

1 me gusta

En USA gustarán, y como allí venden a paladas…

Morrillu: entonces por aquí deberían causar furor…

3 Me gusta

La leche, mi alerón Morrillu! :sweat_smile: llevo esperando desde que lo vi en las pruebas de restyling del R pensé que se habían rajado ya… así que Si, buscando alerón now jajaja

1 me gusta

Para los que no sepan de qué hablamos…

Morrillu, haciendo feliz a la gente desde los años 70…

3 Me gusta

A mi me encanta

La verdad es que le quita todaa gracia al type R… Para el “normal” vale, pero para el R!!! WTF!

1 me gusta

Siempre pueden haberlo montado para hacer pruebas por encima de los límites a los que va a llegar en el 1.0. Es más barato que un túnel de viento. Parafina para ver el flujo de aire y listo.

Morrillu: la cantidad de veces que nos la cuelan con mulas…

Comprate ese, que si lo llevas por Asturias parecera una puta vaca pastando y la gente no sospechará

Ein?? Estoy espeso, no lo pillo…

Morrillu: creo que he hecho tope semanal…

Personalmente me encanta. El alerón de los Si es con diferencia el que más me gusta, y este es muy muy parecido. Si el precio no es un disparate, para casa que vendrá.

2 Me gusta

Mirado por detrás entrecerrando los ojos no hay diferencia entre el coche y una vaca asturiana, por el diseño en general de los colores (precioso)

2 Me gusta

Se está hablando aquí del tema :slight_smile:
Pero gracias por compartirlo!

yo quiero ese alerón!!! como siempre to lo bueno se lo llevan los 1.0 :frowning:

1 me gusta

+1! Quiero ese alerón.

Sheldon Cooper te preguntaría si eso era sarcasmo :vulcan_salute: