Honda civic sport plus 1.5 Gijón ( Asturias )

Hola a todos!

Antes de nada disculpar que no suba foto, me entregaron el coche justo un dia antes del confinamiento y ahí está en el garaje, además llovía y al guardarlo mojado ahora esta sucio, en cuanto pueda sacarlo y pegarle un repaso subo foto!

He repasado estos días todas las ideas que dais y me parece un gran avance y una muy buena comunidad

No se si esté canal es el adecuado para preguntar 2 dudas rápidas, de no serlo decirme y lo muevo:

He notado 2 pequeños “problemillas”, por una parte el aire acondicionado no me funciona desde que me lo entregaron ( lo puse en conocimiento del conce pero esta cerrado hasta al menos el 11 de mayo ) no se si es muy normal.

Por otra parte, noto que la marcha atras a veces le cuesta entrar, piso el embrague hasta el fondo y hago el movimiento lo mas limpio posible, pero parece que hay veces que hay que “insistir”

Por lo demás estoy encantado con el, y con ganas de poder sacarlo a pasear… y comprarle alguna chuche de las que vi por aqui !! jeje

Un saludo a todos

7 Me gusta

Bienvendido, en Valdemotor si atienden de mañana, de 9 a 1 previa cita.

Hola y saludos!!! Para empezar espero te solucionen lo del aire acondicionado y en segundo lugar en todos los vehículos aunque estos tengan caja sincronizada desde ya hace muchos años intenta siempre meter la primera o tercera y sin soltar el embrague la marcha atrás lo que harás será parar el eje y darle tiempo sin que te rasque ésta. Una pequeña anécdota es que soy transportista y en los cambios antiguos cuando te hacían la prueba si no lo hacías de esta forma te bajabas del camión. Espero haberte ayudado y que lo disfrutes.

2 Me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife,ya veremos esas fotos,y en cuanto a eso k hablas yo no te puedo ayudar lo tengo hace muy poco también y ahora k lo dices ni he probado el climatizador :thinking:,lo probaré después,y la marcha atrás en mi caso si noto k no es tan suave como las demás,así k no se si es así en todos ,( a ver si es así en realidad y alguien lo confirma):+1:

1 me gusta

El mio tiene 1400 km y el aire va perfecto, lo de la marcha atrás si que lo he notado, parece que le cuesta algo más entrar que el resto de velocidades, pero me imagino que con el tiempo no se notará, no sé si tendrá algo que ver que el alojamiento para la marcha atrás y la sexta sea exactamente el mismo, me explico, que para meter marcha atrás no hay que empujar más hacia la derecha como en otros coches. Lo que dice el compañero Koko tiene razón, así es como pongo yo la marcha atrás en el coche de mi mujer, si no lo hago así es fácil que rasque. De todas formas yo creo que eso se irá suavizando con los km.

2 Me gusta

Hola!

Si, lo sé, pero bueno como tampoco es una avería muy grave decidí esperar a que abrieran aquí en Gijón

Al final en Asturias de calor no nos vamos a morir jeje… :slight_smile:

1 me gusta

Hola amigo! Bienvenido! Yo hago lo que dicen los compañeros también, meto 3° y con las misma marcha atrás y perfecto. Hace tiempo tuve un toyota y también tenía que hacer lo msimo. Al final te acostumbras…

2 Me gusta

Ok lo voy a probar así :+1:

1 me gusta

¡Bienvenido Jandro!. :love_you_gesture:t2:

Quedamos a la espera de la foto. :stuck_out_tongue_winking_eye: :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hoy si :smiley:

1 me gusta

Lo de la marcha atras es normal, está un poco mas dura y ademas si haces el cambio sin estar parado (cosa mala) cuesta mas aun. Con el paso de los km se ira suavizando.

2 Me gusta

Saludos desde Asturias, a ver si pasa ya todo esto y puedes disfrutar del Civic!!

2 Me gusta

En el mio, un sedán, la marcha atrás entra a la perfección, no más dura que las demás, el cambio es una delicia

Hola!! Bienvenido!!

En mi caso el AC tampoco iba fino, recargaron aire y comprobaron fugas y a rodar, me comentaron en la Honda que podía venir mal cargado de fábrica. Fíjate si al encender el AC te hace ruido como de barboteo por dentro de los conductos. Como si hubiese agua dentro de una tubería.

Y lo de la marcha atrás es normal, con el uso irá más fina. Si no entra, mete primera y luego marcha atrás.

1 me gusta

Subo las fotos! lo prometido es deuda!

Al final lo lleve al taller y efectivamente el AC no funciona, tengo que dejárselo un par de días para que lo revisen :frowning:

:camera::point_left::star_struck::+1:

Qué bonito el color amigo!