Honda Civic Sport Plus Toledo 🤘

Bueno compañeros pues después de algo más de un mes con mi criaturita lo presento en sociedad. He de decir que hasta ahora enamorado de él, consumo aún más bajo de lo que esperaba y anda muchiiiiisimo mas que mi anterior Lexus IS220d de 177cv que parecía una tostadora en comparación.
Adjunto alguna fotillo del cachorro :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

La verdad es que si no fuera que el azul se repite un poco en el foro… me lo hubiera cogido sin duda… pero queria algo menos visto… claro que ahora vendrá uno que yo me se por aqui y dira que mi color es el de los taxis :rofl: pero es un tono muy bonito la verdad.

Veo además que eres de toledo, yo también, asi que ahora cuando me cruce con un sport plus puede que seas tu…

Eso si, si no te importa te pasaré la factura de mi fisio por la torticulis que me han generado ver tus fotos!!! :joy::joy::joy::joy:

Perdón por el retraso, no estoy muy ducho con el tema de crear post y menos aún con el móvil :joy:
Soy de Ocaña, por lo que tengo el único Civic de la zona, y alguna factura de fisios me han mandado de todos los cuellos que voy partiendo allá donde voy !! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Yo estuve dudando entre azul y rojo, pero el anterior Lexus fue rojo y no quería repetir color…

Una preciosidad de coche, y ya sabes, pide comisión al fisio.

increible, aun no me creo que tenga ese cochazo, mañana me lo devuelven del taller y estoy q no cago.

Muy bonito!!! Mas de uno termina al fisio jajajajaja solo el hecho de cuando adelantas a uno despacio y te lo quedas mirando…:eyes::+1::+1::wave::v::v:Jajaja

Si te sientes tan de puta madre con este coche no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser calzar un Type R !!

Prrraaa prraaa jajajajajajaj nada mas oirlo ya es brutal. Con el hondata hay videos que dandole al botón cancel te hace el petardeo ese…bruuutaaal! Si os fijáis este también tiene vinilo en las lices de atras lo que es intermitene y marcha atras…Os dejo el video @DonDiego mismo color que el tuyo. Ahora cn mas ganas cojeremos los bichos!!

Dioooosssss babeando estoy, como me toque el Euromillones os compro uno a cada uno señores !!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta