Saludo a ver si me ayudan , tengo un honda Civic touring 2016 el cuál no me detecta las líneas de la carretera lo extraño es que no tengo luz encendida en el tablero y cuando le hacen un escáner no sale nada ( radar, sistema de colision esta funcionado contéstame ) el único que no quiere hacer nada es lo de la salida del carril
Puede parecer obvio pero, ¿lo tienes activado?
Si, todo está activo pero no hace nada
Es algo sospechoso, porque hay algunos sensores que “funcionan” para varias cosas a la vez y si no da fallo ninguno, pues es que todo “debería” estar bien.
Yo lo llevaría a un concesionario oficial Honda, que te metan la máquina “buena” y te indiquen que puede estar pasando… hay cosas que detecta ese software que otros que podemos conseguir de manera más, digamos, casera, no leen.
Comprueba que todo esto esté correcto, que son las limitaciones que apunta el manual. Recuerda que la cámara tras el retrovisor tiene que estar limpia.
Morrillu: y si no, como te dicen, al conce… pero me suena a “chorrada”
Todo eso lo tengo correcto
Ya es la única opción que me queda pasar por dónde ellos , muchas gracias
Danos luego el feedback, por si le pasara a otro usuario en otra ocasión
Morrillu: y me lo archivo en la cabeza como pregunta de Trivial…
Si
Fui al concesionario y me dicen que todo esta perfecto Pero salimos y probamos y ellos entendieron que no esta funcionando como debería y no resolvieron nada