Honda Civic Type R 2022: será más grande y sin electrificar | SoyMotor.com

el culo es horrible :nauseated_face:y se me queda corto,son solo 400hp :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :crazy_face: :crazy_face:cetelem es tu mejor amigo :skull_and_crossbones:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Creo la X generación es la mejor…

3 Me gusta

que estética más askerosa espero que sea BROMA!!!

Me mola bastante, habrá que ver el diseño de los pilotos led encendidos en la parte trasera. Espero que sea full led y no traiga bombillas incandescentes…

Eso mismo decían al principio del civic X y mira ahora…

Honda S2000 Civic Type R

3 Me gusta

dios mio, que aborto, no le pega nada el frontal jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Un friki de los foros opinando sobre coches, que no ha probado mas que el de su mamá. NPI de lo que habla este chico, nose si lo seguís pero yo de vosotros no me fiaría un pelo de sus recomendaciones, para los de forocoches les puede valer.

Una persona que dice que el STI o el Golf R tienen mejor “performance” para competir en pista que el actual Type-R lo hace desde el absoluto desconocimiento y afirmar que lo “podrían destrozar” es no tener NPI de lo que habla. El mito que si le metes demasiada potencia a un delantera se vuelve “inmanejable” lo llevo escuchando hace 20 años cuando empezaban a salir modelos con 200cv y pone de ejemplo el M5, un coche de 600cv (evidentemente juega en otra liga).

1 me gusta

Si, si, si… Totalmente de acuerdo :joy::joy::joy:

Hombre un fk8 en lluvia, o asfalto resbaladizo es bastante “malo”, te engancha un sti y te hace un llavero con tu flamante TypeR.

2 Me gusta

En condiciones de baja adherencia sí, un tracción 4 va a pasar mejor en curvas. Pero ya estamos hablando de condiciones adversas, no es lo que se entiende del video y en seco ninguno de los dos modelos mencionados mejora al Type-R en circuito, que es a lo que se viene a referir cuando afirma que no tiene suficiente “performance”.

Cual es el video?

El que puso @Mikehm80 más arriba :

HONDA CIVIC TYPE R 2022 ACABARÁ CON TODOS - EL DIOS DE LOS AUTOS INMORTAL - YouTube

1 me gusta

Ya salió el aspecto definitivo del TypeR

Foto de la web oficial :rofl::rofl:

6 Me gusta

es que esta wapisima

ajkjajaja

5 Me gusta

:thinking: Yo que estaba pensando en pillar una aspiradora de éstas… Esta TypeR seguro que aspira y derrapa entre los muebles que da gusto :joy:

1 me gusta

Es un cortacésped jajajaja, la aspiradora para cuando saquen el civic xi que con lo feo que es igual de aspiradora tiene un pase.
P.d: La broma vale casi 4.000 pavos.

:grimacing: ¡Uuupss!
Da igual, también tengo jardín en casa :grin: