Honda Civic Type R 2022: será más grande y sin electrificar | SoyMotor.com

Pues me imagino que será porque aumenten los voladizos delanteros y traseros. Lo normal es que diseñen un nuevo chasis cada dos generaciones (las pares), por lo que en la siguiente no toca igual que la IX era igual bajo la carrocería, incluso a pesar de montar un motor completamente nuevo (TypeR y diésel) respecto al VIII.

Morrillu: culpa de los yankees y chinos que quieren coches grandes…

1 me gusta

Será misma plataforma seguro, pero me parece una cargada y rarisimo que no se vayan a un híbrido con los tiempos que corren.

1 me gusta

Para une versión deportiva no hace falta, y casi que mejor, ya que los sistemas híbridos añaden peso.
Serán semi híbridos o similar las versiones más normales.

1 me gusta

Si añaden el motor hibrido que no lo hagan de pegote para ponerlo en el papel xd Que lo usen bien y lo aprovechen. Porque hay cada mierduza por ahí suelta que vaya tela

Híbrido va a tener seguro el Civic XI… pero que lo usen en el TypeR… Ya sabes que en Honda todo pasa en una escala de tiempo diferente… fueron de los últimos en sacar el diésel (2.2) y se llevaron todos los premios. Tardaron en sacar el 1.6 y volvieron a partir la pana. Con el 2.0 Turbo del TypeR, igual.

Morrillu: a veces en vez de japoneses parecen caribeños…

1 me gusta

no habrá hibrido type R, me la jueho

No me disgusta

1 me gusta

me quedo con el X, tengo la misma sensación que cuando te comes algo y de primeras dices no me gusta pero luego te deja mejor sabor de boca y dices bueeeno no esta mal.

1 me gusta

Puede que sea así, pero a mi de entrada si sale tal que así en la foto, no me llama ni para pedir precio. En cambio con el Fk8 nada más que lo vi en fotos sabía que necesitaba uno.

Soy yo o ese civic tiene cara de fumao? Es como Filmore :rofl:

imagen

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Eres tú :expressionless:

1 me gusta

Con esos ojitos cerraditos y vidriosos, como que no! :rofl: :rofl:

Subaru Lancer Type R

1 me gusta

Me encanta :clap:t2::clap:t2:

Salga cómo salga, hay que quererlo (cómo a un hijo feo xD)

4 Me gusta

Jajajajaja

Para mí que va a ser como el Golf 8. En fotos no gusta mucho, pero en persona la cosa cambia. Aunque a mí el Civic en algunas “recreaciones” me gusta, y luego veo otras que no. Cuando se presente veremos

1 me gusta

1 me gusta