HONDA CIVIC TYPE R: Descubre cómo de rápido es realmente (PRUEBA A FONDO)

Con estos vídeos me dan ganas de dejar de meterle perras a mi civic y ahorrar para algún typeR de segunda mano jajajaja

“Sigue siendo el Rey”

12 Me gusta

Luego pienso que la mayoría de las veces me sobran los ponys del Civic y me echo pa’tras :sweat_smile:

3 Me gusta

Pfff eso si, pero en mi caso, espero preparar el civic en 1-2 años para entrar en circuito por primera vez, y la cantidad de gastos que hay que hacer es una locura…

2 Me gusta

¡Simplemente salvaje!, es diferente, exótico y hecho para llamar la atención

Yo estoy enamorado del type r versión sport line xd

2 Me gusta

Vale que el alerón grande hace el coche más “macarra”, pero si me lo pudiera comprar… nada de alerones Sport Line, ese está bien para el Civic “normal”, pero no para el purasangre :laughing:

2 Me gusta

Bueno para gustos los colores, a mí como no me gusta el aleronaco pues el sport line es perfecto para mi xd

2 Me gusta

Que hablen medio bien del Type r en carwow es todo un acontecimiento, igual despiden a Calero después de ese vídeo :joy::joy:

lo del sonido por el equipo de radio me ha sorprendido mucho. que yo sepa no es así.

En el modelo 2020 lo anunciaron que iba a meter sonido de escape al habitáculo por los altavoces
No sé si será el sonido real o grabación :joy:

es cierto que el R anterior no tiene el sonido que le corresponde. pero eso va en linea con el modo confort, es “usable” no solo para darle zapatilla

Ha dejado el R lleno de babas el jodio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Si el 1.5 ya te sorprende , no quiero imaginar los " privilegiados " que teneis el R .
Seguro que se me quedaria la misma cara de pardillo que a el .

2 Me gusta

Ya tardas amigo! Por treinta y pocos puedes sacarte una unidad con pocos kms. Estoy conociendo unos cuantos que se los han comprado de 2a mano y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho yo, tienes una pedazo de bestia practicamente nueva por 10.000€ menos que un A3 pelao.

1 me gusta

jajajjaa que va que va, si es que el TypeR le haría también cosas, no me renta. El próximo TypeR si no va a pilas se planteará

1 me gusta

dios ,yo estoy loco por uno,casi k tambien me arrepiento de no haberme pillado un r de 2 mano,lo unico es k :drooling_fac:aqui en canarias solo habia uno y el color ni me gustaba :grimacing:y encima estaba en otra isla…pero a los 2 meses de tener el mio ,aparecio un r black impresionante y yo :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:en fin …esta claro k aunke te pilles el r ,las chuches caen si o si :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

Mantener un R es bastante más caro… :cry:

3 Me gusta

Lo se bro.,pero mira yo acabo de cumplir un año con el mio, y solo le he hecho 8500 kms, y me habre gastado en el unos 2000 e o mas en escape, ceramico, chuches en el chapista para arreglar lo k me ha salido etc etc, dónde comen 2 comen 3 :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estamos todo el día R que R :sweat_smile:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :+1: :ok_hand:

1 me gusta

a mi eso me pasó con el civic8. pude comprar un R y no lo hice. y me tiré toda la vida del 8 penando “joder, no tengo el r”.
Ahora tengo el 10 R y soy feliz. no puedo decir nada mas porque sé lo que pensais. jejeje

5 Me gusta