Honda Hack Nuevos elementos en el cuadro de instrumentos

Hola buenas, me a surgido una duda, y es que acabo de ponerle hace poco el Honda Hack y he visto que en el cuadro de instrumentos puedo añadirle nuevos iconos qué hacen diferentes funciones, supuestamente. El caso es que las he probado y me he dado cuenta que no funcionan, yo las pongo en el cuadro de instrumentos y hay algunas que sí que me salen el icono y otras que ni si quiera salen, se queda en negro y es como si no existiera. Y mi pregunta es si a alguien más le ha pasado esto y si sabe solucionarlo o es que directamente no tiene solución y simplemente es una función más que tiene el Honda Hack pero sin que funcione :sweat_smile: Adjunto un par de fotos de lo que estoy comentando :stuck_out_tongue_closed_eyes:2 3
1
Al igual que también me he dado cuenta de que ahora al no llevar el cinturón puesto y saltarte el mensaje de que te lo pongas, primero me sale diciendo en ingles y después sale en castellano xDD.
A ver si alguno de foro me puede echar una mano jejeje.

2 Me gusta

El mensaje acustico se puede quitar desde el menú normal, menudo coñazo era… :poop::poop::poop:

Ostras pues ahora que lo dices… lo miraré! Estás en la versión beta del honda hack, o en la estable?

He hablado con el de honda hack y me ha comentado que esos iconos son para el SI y el Type R. Nuestros modelos no envían esa información. Así que no tiene pinta de que se puedan hacer funcionar :cry:

Pues voy hacer eso, lo desactivare porque estoy hasta los cojones de que me lo diga en ingles y al segundo en castellano xDD

Uff que putada pues, creo que estoy en la beta y me di cuenta de eso y dije ostia que han añadido nuevos iconos pero nada, nos llevamos un chasco xDD. Supongo que será con algún modulo aparte que lleven el SI y el Type R para que funcionen pero ya podían haberlo puesto en los nuestros !! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Por cierto he estado mirando también que en el civic, Type R por lo menos, hay una aplicación en la cual te la descargas en el móvil y cuando conectas el móvil al coche se sincroniza en la tablet y te sale también varias cosas, pero claro en el Type R en los otros por lo que he probado a descargar y conectarlo no ha funcionado. La aplicación en Honda LogR

1 me gusta

quizas haya que instalar alguna app en la radio
Con un type R y honda Hack, podríamos intentar extraerla pero vete tu a saber si funcionaria en el resto de civics

1 me gusta

Yo tengo instalado en el coche el Honda Hack pero no he conseguido nada de que se sincronice con la app del móvil. Seguiré investigando a ver si encuentro algo pero me da a mi que nos vamos a quedar igual :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta