Honda Hack para Civic 2017

como dice Marcos, en las opciones de navegación hay un ajuste que te dice algo así como “activar guia en el dashboard para Waze”
como no uso AA pues no te puedo confirmar nada, pero la opción está

1 me gusta

He activado esos parámetros y nada… la Juani esta callada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Qué raro, yo lo metí el viernes y el Waze me va con normalidad :thinking: La única opción que recuerdo relacionada con el tema es la que dice @icemanm, pero mañana cuando pille el coche le pego un repaso por si veo algo.

1 me gusta

Pues a no ser que haya tocado algún parámetro en la aplicación… la desinstalé e instalé de nuevo porsi, pero nada… se ha vuelto mudita… eso sí, me baja el volumen de la música cuando debería hablar… no sé, muy raro…

oye el honda hack sigue instalado después de hacerle un reset a la tablet?

Sólo se quita con el HARD-reset, con un reinicio normal sigue todo igual.

1 me gusta

y en caso de que eso tenga que ocurrir, el chino te da alguna garantia? segundo hackeo? me entiendes?

Tu tienes un codigo de hack, que es tuyo, ya que has comprado una licencia unipersonal

2 Me gusta

Yo el sábado lo reseteé de fábrica y luego volví a instalar el Hack desde cero… metí mi código y siguió funcionando… es más se arregló un problema que tenía…

1 me gusta

ganas de hackear aumentando…

2 Me gusta

Entonces… Con el hard reset Queda igual que nuevo??
Cómo se hace el hard reset?

En los ajustes de la tablet, reiniciar de fábrica o algo así… creo que es como en los móviles (al menos los Android)

Con el soft reset se queda de fábrica la tablet. Sólo hay que picar el icono del hack y se vuelve a instalar sólo a través de Internet.
Hay que volver a meter la clave del pro que te da el chino la primera vez, eso sí

2 Me gusta

estas cosas q vas diciendo q son de gran utilidad puedes ponerlas en el OP?

para que vaya bien lo k hay que haces es no registrar una cuenta de google en la tablet, si lo haces ralentiza mucho el sistema.

yo estoy igual con mi querido SE y con el 8 de la parienta… No sé por qué tardé tanto en instalarlo.

es decir, no tener activados los servicios de Google Play. De hecho (al menos con la versión PRO) se pueden desinstalar

Se pierde la garantía en caso de que pase algo verdad? Echo mucho de menos el Tom Tom Go y creo que la única vía sería esta

Siempre se puede restaurar a fábrica…

A mi me dan un poco de miedo estas cosas y más con el coche con 2 meses como llevo con él