Honda Hack para Civic 2017

Guia traducida por mi menda para hacer el hack de la pantalla.

Hack.pdf (210,7 KB)

Enlace para hacer el hack online para los coches que no lo puedan hacer a mano o no quieran
Hack online

Tened bien ubicado el código que os envía el chino al comprar el Pro, ya que si hacéis soft reset a la tablet (volver de fábrica) u ocultáis el hack para ir a revisión necesitaréis volver a ponerlo después.
Tras hacer el reset sólo se necesita conectar la tablet a Internet y picar en el icono del honda hack. A partir de ahí se instala sólo de nuevo y os pedirá el código para activar el modo Pro.
En versiones más nuevas, para restaurar el honda hack pide ir a la siguiente dirección desde el navegador web y poner la clave que nos dio al ocultarlo:

http://r.autohack.org/

Para entrar en modo desarrollador en los modelos restyling hay que usar otra “clave” después de tocar 7 veces en “Build number”:
1º kernel version
2º Model number
3º Build number
4º Status (arriba del todo)

17 Me gusta

Muy interesante… Me lo apunto

No sabemos si perdemos la garantía con esto, no?

en tema garantía te pueden alegar hasta por haberle cambiado una bombilla interior por LED, así que todo depende de lo tontos que sean los de tu taller.

Yo vengo de tenerlas gordas y de deshacerme de un coche en garantía… He peleado con el departamento de garantías de GM/Chevrolet/Opel hasta que me cansé, mandé el puto coche a la mierda y me compré el Civic (bendito día).

Y eso estando 100% de serie y no habiéndolo tocado nadie fuera del SO; hasta los alineados de dirección se le hicieron en él; si lo llega a tocar alguien de fuera la lavada de manos habría sido brutal.

La garantia la puedes perder, una vez hecho el hack no hay vuelta atras y es facil detectar si se es root o no ya que la tablet es Android. Dicho esto, es muy difícil brikearla por lo que si no haceis cosas muy raras no deberia pasar nada.

El mío es 2018 y el hack me funciono perfecto por si os sirve de algo :grimacing::grimacing:

Dentro de mi ignorancia y disculparme, pero hay cosas que me pierdo ejejej. Que es o para que es el Hack o Honda Hack? Para liberar la tablet o algo así?

1 me gusta

Mediante este proceso puedes instalar aplicaciones de terceros en la tablet, como por ejemplo Waze, Torque o Spotify o incluso programas de GPS u otros reproductores. Básicamente cualquier APK.

Luego además puedes “puentear” el bloqueo del freno de Mano para que cuando se desactiva el freno de mano se puedan ver vídeos y fuentes HDMI para el mirroring mientras se va conduciendo.

Además trae una versión de pago con la que puedes poner apps al inicio y más configuraciones

1 me gusta

Lo del cable USB A-A… donde lo pillasteis?

1 me gusta

prestao del curro

En un chino. Y funciona!!!

Amazon. 2€

https://amzn.to/2GSmh1E

Tengo dos preguntas:

  • Se puede revertir el Kack? es facil? habemus manual?

  • No habia que pagar la app??

Hay que pagar por las funciones pro.

donde? enlace? que funciones son pro? lista?

http://www.autohack.org/ No está actualizada al dia con todo, pero tienes una lista de funciones y manual de como comprarlo. De todas formas, sale mas barato haciéndolo uno mismo con un ordenador y después pagando el pro, aunque en teoria los modelos de 2018 no pueden hackearse por usb.

ese es el tema, como pago el pro una vez instalado

Si haces el hack del manual:

  1. Lo instalas con tu portátil
  2. Le das a COMPRAR PRO y te sale un enlace a paypal. Pagas los 18$ siguiendo las instrucciones del chino
  3. Le envías un email al chino con la referencia que te indica
  4. Recibes un email con el código que metes en tu tablet y ya tienes lo Pro
3 Me gusta

Deberia pagar la pro porque hay 2 cosas que no tengo y que veo necesarias. La del auto ok al garmin y el bajar el sonido al poner marcha atras que no lo hace el free.