Honda, primer coche con conducción autónoma de nivel 3

¿Llegarán algunas de estas mejoras al paquete de Honda Sensing del Civic XI?

3 Me gusta

HONDA SENSING FTW!!!

Verás que risa cuando les salte fallo LKAS.

2 Me gusta

Otros fabricantes: vamos a sacar un sistema de conducción autónomo, en versión Beta, pero que puede usar todo el mundo y luego lo vamos parcheando.

Honda: solo vamos a producir 100 coches con este sistema. Consideramos que no todos los conductores están preparados para llevarlo sin la pertinente formación, y nos permitirá además investigar y así seguir mejorando el sistema, sin poner en peligro a nadie.

Morrillu: son unos chapuceros, con lo fácil que es hacer como el resto y democratizarlo…

3 Me gusta

Total, si hay víctimas podemos hacer un estudio como el del Ford Pinto o soltar un pastizal a la Administración involucrada (que no damnificados particulares) como en el Toyota Gate.

Todo correcto.

1 me gusta

Bueno, un sistema como este a los canarios pues como que casi ni nos va ni viene :sweat_smile: buscas en el gps el nombre de una calle o un lugar y te encuentra 1 de cada 10 intentos, luego está el sistema de guiado que como sea por GPS pues mas claro todavia teniendo en cuenta que para los japos, no somos europeos y de hecho, en el 8°gen, no existiamos en el mapa europeo y me pasé 5 años dando vueltas por el atlántico jajajajaja y ahora con este pues cuando vaya por la honda les diré que me lo miren porque me marca con 1km o 2km de error, voy atravesando edificios y cosas asi :man_facepalming:t4:

PD: si ya me parece aburrido un automatico, si encima ya me pones piloto automatico … y luego me piden que no me duerma :sweat_smile:

2 Me gusta

Como funcione todo como el sensor de lluvia …

4 Me gusta

Usa Google Maps, ya verás qué bien va :+1:t3:

Jajajaj ya, pero me interesaria mas usar el que viene en el coche pero bueno … al final como tengo datos ilimitados pues tiro de movil y ya

Cuando un mosquito se pegue en los sensores y le de error acc como nos pasa ahora el ostión está asegurado. Mucho tiene que mejorar.0

2 Me gusta