Honda Smart Repair

Buenos días.

Ayer algún gracioso me hizo un arañazo en la puerta trasera izquierda, muy pequeño, pero lo justo que te toca las narices verlo ahí, del tamaño de una moneda de 1€.
Supongo que puliendolo saldrá.
Lo tengo a todo riesgo, pero por no dar un parte por esa chorradilla, si no es muy caro, a lo mejor me tiene mas cuenta pagarlo.
Me mandaron hace tiempo un email para registrarme en Hondaadvantage y hay una sección " Honda Smart Repair", que reparan cosas de poco en el momento sin pedir cita.
Alguien sabe si tienen ese servicio en Alcalá de Henares y qué tal funciona?
IMG_20211002_152127

1 me gusta

Si no se te atasca la uña, dale con menzerna 2500 frotando un paño de microfibra o un aplicador donde esté el arañazo

1 me gusta

En la parte de arriba sí se atasca la uña un poco, además me da un poco miedo liarla más aún, por eso había pensado en llevarlo a Honda.
En el otro coche probé con productos que no solucionaron nada, y al final te dejas el mismo dinero que si lo llevas al taller

En el taller lo único que van hacer es darle con un pincel de retoque y se notará más la pincelada que no hacerle nada…

Yo pulía la zona y listo, donde se atasca será poca cosa a la vista (en la foto ni aprecio el arañazo), y cuando te den otro pues un parte y a pintar si es que la franquicia no es más que el coste de pintarlo sin dar parte. Ya cada uno como vea…