Hondata instalado en fk8

Buenas señores.

Ando con curiosidad yo últimamente.

Alguno tenéis hondata en el R???

2 Me gusta

lo tenía Jero, y ahora lo tendrá el que le compró el coche, pero no recuerdo el nombre

1 me gusta

@Axel ?

1 me gusta

Yo siempre he dicho que si alguna vez le meto chispazo al coche (está lo último de la lista), metería Hondata.

Morrillu: Firmado, el rarito del grupo…

1 me gusta

Correcto, hondata lleva desde hace 4 años y una maravilla, todo ajustado con ella y ningún fallo, mas de 110km lo avalan

2 Me gusta

El hondata por si solo vale la pena? Que aporta?
Le quita el reg hang de las narices por ejemplo?

O solo vale la pena si le tocas más cosas?

Y me genera otra duda, al final tienes que desbloquear la ecu y tocar el cacharro toca cosas.
Cuando en la itv te meten el obd se pispan???

Que vi que lo conectaban cuando fui en diciembre y me surgió la duda.

1 me gusta

Solo porque tienen acuerdo con spoon :rofl::rofl:

2 Me gusta

Puedes usar ktuner u hondata, la opción de revhang no se si en el R existe, pero creo que de por si el revhang en el R es muy reducido de serie. Por lo demás te recomiendo que pilles una de las repros de phearable o tsp.

1 me gusta

Soy un loco de la cuchara.

Morrillu: para los cachopos ya no uso tenedor

3 Me gusta

Pues si es reducido en el R, pillo uno normal y me da un infarto.
Porque se nota, se nota…

Esas repos son de ktuner me suena no?

1 me gusta

Creo que tienen ambos, al final ktuner y hondata es una interfaz, se puede hacer casi lo mismo con ambos.

1 me gusta

Ah, ok. Tengo que mirar bien, a ver si alguien más por aquí lo tiene y cuenta

1 me gusta

Yo pasé la itv el otro dia y me conectaron el obd , evidentemente no vieron nada, y eso que voy con los mapas adaptados a los modos de diferentes potencias y a las piezas; por eso no sufras que no hay ningún problema

1 me gusta

Buen apunte.
Gracias!!

2 Me gusta

No , solo ven los fallos memorizados en la ECU ( que tengan que ver con " contaminacion" ) airbag ,abs, etc… no sale

2 Me gusta