III KDD Nacional CivicXClub

Espero que para cuando haya la kdd, tengamos los faros con antinieblas @alexmigliore

3 Me gusta

Desde luego es una pena pero para cuando se pueda y se reanude seguro que estamos todos de nuevo

2 Me gusta

Pasaré lista… :thinking:

2 Me gusta

Tengo una nueva oportunidad jeje. La podemos hacer en el mercadona, ahora hay sitio dentro para meter los coches. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Bromas a parte, a ver si pasa rápido este caos y dejamos el miedo atrás. Vaya tela la que se está liando.
Espero poder veros en la próxima.

5 Me gusta

Vamos señores que ya queda menos para salir de esta!!:muscle:t2::muscle:t2:
Yo entré al foro el día después de cuando debería haber sido la KDD, pero cuando se pueda hacer no fallaré, me siento por aquí en un ladito a esperar sin molestar :joy::joy::+1:t2:

4 Me gusta

Mirando este hilo y viendo por enésima vez los viejos anuncios de civic nation, se me estaba ocurriendo que si finalmente podemos hacer la kdd nacional algún día -y después de la que esta cayendo aun con mas motivo- molaría y no sería tan difícil hacer un video por el estilo coordinandonos un mínimo.

Somos unos cuantos por estos lares con conocimientos de edición de video, fotografía, etc… Para hacer un video de ese estilo tampoco se necesitaría tanto metraje (clips de los diferentes grupos saliendo de sus áreas hacia donde sea, al pasar por señales o elementos emblemáticos o reconocibles, etc…)

En fin, a lo mejor es solo el puto aburrimiento del confinamiento y las ganas de poder hacer cosas con los hierros, pero llegado el momento… Creo que se podría hacer y que podría quedar de puta madre :roll_eyes:

5 Me gusta

La idea mola, pero ya te digo que será complicado… aunque sabéis que por mi parte podéis contar con mi espada, mis cámaras y mi dron, jejeje

4 Me gusta

Fácil no sería tampoco, pero por poner un ejemplo, con el máximo de gente posible grabando lo que pueda desde origen hasta la KDD, lo que decía de pequeños clips de mil chorradas (salidas conjuntas, elementos emblemáticos, incluso simplemente preparando el coche para salir etc…) , mas lo que se pudiera grabar coordinado/en conjunto en la propia KDD… Es material de sobra para hacer unos cuantos videos cortos realmente buenos e incluso algo mas largo y trabajado si nos liamos del todo.

Se comparte todo el material antes de irnos con portátiles, discos externos, etc… (mas fácil que liarse a enviar cientos de gigas por wetransfers y demás) de forma que todo el que quiera currar pueda hacerlo y tira millas, desde lo que pueda montar cada uno hasta montar algo mas “largo” y trabajando en equipo.

Edit: Ademas, que tampoco hablo de replicar el anuncio, es mas la idea, el “espiritu” de estos lo que me encanta, el “civic nation” sin importar si vas stock y lo usas para llevar a los niños al cole o eres un flipado de la vida :slight_smile:

Lo dicho, será el aburrimiento de dos meses sin hacer nada, sera el estar encerrado, pero lo veo factible, además, todo apunta a que voy a tener muuuuucho tiempo libre lo que queda de año (bye curro) así que… Why not :roll_eyes:

4 Me gusta

Por cierto, me estoy mirando muy seriamente las cámaras “360”, así que es muy posible que llegado el momento también podamos contar con una de ellas… Lo dicho, no se cuando será la KDD nacional, pero con todo lo que habremos pasado hasta llegar ahí… Hay que hacer que valga la pena

Tu pones tu espada tus camaras y el dron, yo mi hacha, las mías, la 360 +fotos etc… Hagamos algo que se recuerde :wink:

Ademas, ahora para cuando toque editar tengo una puta bestia mas que capaz de lidiar con 4k o lo que le echen, no un pc es sus últimos días como hasta hace poco. Así que… Lo dicho, por mi parte, “all in”

2 Me gusta

Yo tengo el cupo de tecnología un poco parado… de momento me voy apañando para editar con mi iMac del 2015, pero me temo que si seguimos teletrabajando tenga que pillar una MÁQUINA con mayúsculas…

Ya contaba contigo y con tu “hacha”, jejeje seguro que montamos algo que merecerá la pena. (tienes más ganas de KDD que yo, cabronazo!)

3 Me gusta

No me he liado con edición de video, pero con edición de foto o juegos (tipo Red Dead Redemption 2, intentando apretarle) con todos los ajustes en ultra aun no he conseguido ni hacerle sudar.

Así que estoy preparado para lo que me echen xD

Sobre las camaras 360… Llevo un tiempo mirandomelas (no se cual pillare aun) pero me parecen muy interesantes para este tipo de videos… Ya sea para hacérselo uno mismo (si consigues un montaje correcto) o mucho mas sencillo si es con varios coches “trabajando” juntos. Eso de grabarlo todo y luego ya decidir que encuadre, etc… te quedas me parece que puede dar mucho mucho juego por lo que he ido viendo, ademas, ya han bajado algo de precio y hay mas donde escoger comparado con hace un par de años. Hablamos de 5k 360º en un rango de entre 400€ y 600€, así que por mi parte es cuestión de tiempo :roll_eyes:

Y si, unas ganas locas de KDD y de meterle kilómetros al coche, que entre pitos y flautas lo he tenido casi parado desde el verano pasado.

2 Me gusta

Yo de edición y montaje ni idea, pero contad con mi cámara 360°.
Me acabo de pillar la insta One X 5.4k por trabajo y se pueden hacer cosas muuy guapas alguien que maneje de edición y tenga un mínimo de imaginación para el montaje… Y la cámara y accesorios por 500€ lo tienes todo.
Lo dicho, si la cosa sale, contad con la mía, que además ahora tengo techo solar para sacarla y grabar jajajaja :rofl:
Tengo ganas de esa quedada, incluso tengo buenos contactos en un restaurante muy cerca de donde se iba a montar por si fuesen necesarios. :+1:t2::+1:t2:

5 Me gusta

Toda colaboración es bien recibida… muchas gracias!

En principio íbamos a comer en el mismo circuito, ahora tendremos que “reinventar” la KDD adaptándonos a la nueva normativa, pero siempre es bueno conocer sitios de referencia, ya hablaremos.

Ya hice un post dando la idea sobre grabar algun video con clips cortos aunque sea pero de buena calidad…Y como no… ahi estaba jota ofreciendose, yo si quereis grabar contad conmigo, se pueden poner tomas de pasos por curvas y cosas que pueden hacerse relativamente “sencillas” y puede quedar muy bien , con poco follon de tomas.

Hace unos meses fui a toledo y me encontre un coche que me esta dando ideas para las proximas quedadas

Voy a ir precioso…

3 Me gusta

Ufff… Que dolor, me recuerda a cuando vivía en Dublín que todos los coches en navidades les ponen cuernos y la nariz del fucking Rodolfo.

1 me gusta

Esto se retomará?

nope

1 me gusta

Este año difícil

Chino malo :joy:

2 Me gusta

Por seguridad cancelaremos todos los eventos oficiales del club hasta el año que viene, en vista de lo que pueda pasar a lo largo de lo que queda de año y meses venideros.

Cierro el post.

6 Me gusta

Habemus KDD Nacional!!!

El próximo 16 de octubre de 2021 en el Circuito de Karting de los Santos de la Humosa (Madrid)

Toda la información actualizada en el primer post…

De momento, podéis ir rellenando el formulario de sondeo, para hacernos una idea de la gente que viene.

Este enlace ya no vale, no es!

Según tengamos más información se irá posteando aquí.

¡Animaos, os esperamos en Los Santos de la Humosa!

11 Me gusta