III KDD Nacional CivicXClub

Bien… ha pasado demasiado tiempo, esta pandemia hizo que nuestra reunión anual se aplazara y hemos estado trabajando para poder hacer de nuevo la concentración de “samurais” a nivel nacional.

Este año tenemos “alguien” especial que va a colaborar para que el evento salga “en los papeles”: el concesionario oficial Honda Darsan Auto.

Tenemos fecha: el próximo 16 de octubre de 2021 y también tenemos un sitio en el que podremos hacer actividades alternativas aparte de disfrutar de nuestras máquinas: El circuito de kart de Los Santos de la Humosa en Madrid.

Aún estamos preparando el briefing y en cuanto tengamos más información lo iremos posteando.

De momento, vamos a hacer un sondeo de cuánta gente va a asistir. Por tema logístico (comida y demás) es importante que rellenéis el formulario que está a continuación.

Esperamos que este año podamos batir el record de Civic 10ª Generación!

Formulario para asistencia a la KDD

Gracias por vuestra colaboración.

Formulario para pedir la camiseta oficial de la III KDD

DONACIÓN

Este año queremos aportar nuestro pequeño granito de arena aprovechando que nos juntaremos unos cuantos… ¿cómo lo vamos a hacer?


Habíamos pensado en que cada asistente a la KDD debe traer 1 kg por persona (como mínimo) de alimento no perecedero (arroz, legumbres, pasta…) y todo lo que juntemos se entregará a la ONG Banco de Alimentos de Madrid (https://granrecogidamadrid.org/ )

14 Me gusta

Apuntado

1 me gusta

Apuntooooo!!!

1 me gusta

Apuntado como posible

1 me gusta

Me apunto! @Sirone Te voy a quitar la pegatina del monstruo de las galletas y la voy a romper en tu cara. Habisado khedas

2 Me gusta

Apuntado!

1 me gusta

Apuntado :+1::+1::+1:

1 me gusta

Apuntado​:sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Apuntado donde los “tal vez”. Según se acerque el día ire asegurando.

1 me gusta

Apuntado :+1:

1 me gusta

Un tal vez…porque hasta marzo no sabré si trabajo…saludos

1 me gusta

Me apunto… de momento tengo mi confirmación.

2 Me gusta

Cuenta conmigo! :slight_smile:

1 me gusta

Me apunto a la lista como “posible” :wink:

1 me gusta

Me apunto :grin:

1 me gusta

Me apunto también como posible, había reservado unos días en Madrid para después de semana santa pero creo que los puedo mover a la de antes sin problema.
Actualizo, al final no podré ir, mi mujer trabaja ese sábado, una pena.

2 Me gusta

tráete a las peques!

Ya lo siento… bueno, aún queda tiempo, quizás tu mujer pueda cambiar ese sábado…

Cagon to!, justo ese finde tengo viaje :frowning:
Disfrutarlo chavales!

Tu antes molaba tío jajaja

1 me gusta