Ya te digo! Llegué a casa y convencí a la jefa.
tú: “son gente super educada, no todos van en chandal”
ella: bueno venga vaaaaaaaaleeeee…
Pues tendremos que ir no? @Jero ya me has liado
Buenas.
Si mi agenda no falla el 16 de octubre estaré por Guadalajara con un proyecto, así que intentaré acercarme con el coche que me haya dado Europcar esa semana jajaja…
No me apunto a la comida de momento hasta tener un poco más claros los horarios que tenga esa semana.
Hombreeee ! Pos claroooooo habrá que ir!!
Apuntadooo!!
Apuntado!!
Camisetas??? Mmm interesante, donde? No ve el enlace
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Nuevo enlace para confirmar asistencia
Con este sacaremos los listados de inscripciones, donación al banco de alimentos, etc
Tienes que rellenarlo aunque lo hubieras hecho antes, el otro era una estimación.
Rellenado
Apuntado, a ver si descargo un poco el maletero de @kermito
@jotafermar ves posible conseguir una camiseta talla transatlántico? Rollo 4XL o así… por no marearte rellenando y demás para nada, que bastante llevas
Hay bastantes tallas… otras veces he pedido para un amigo la 5XL… con lo que hay tallas grandes.
Puedes mirar tu talla aquí:
https://www.fruitoftheloom.eu/es/guia-de-tallas/
Hasta el jueves se puede pedir… tomate tu tiempo y luego rellenas el formulario, me haces el Bizum o PayPal y la encargo junto a las otras.
De lujo, gracias!
Registrado con comida y MiniGP!
No digo nada y lo digo todo @007
Bueno tengo una propuesta que hacer para la gente del sur de Madrid / Toledo.
Como ya sabéis la KDD se celebra en los karts de los Santos y quizá podríamos salir unos pocos Civics desde una zona en concreto.
En mi caso que vivo en Villaverde, según google maps, tengo varias rutas, pero veo una viable para ir bastantes mas.
M40 → A2
Donde si queréis podemos quedar unos pocos a la altura del centro comercial de la ciudad de los angeles (carrefour) y salir a la m40 por ahí (el desvío está al lado)
La hora de quedar (que desde ahí hay casi una hora de viaje), sería a las 10:30 u 11:00 y salir quienes estén máximo a las 10:40 u 11:10 para estar en la kdd como muy tarde a las 11:40 aprox o 12 aprox.
Si alguien se apunta a esto que lo vaya diciendo mas o menos para saber.
+1 Pero la hora de KDD nacional es sobre 11 asi creo madrugarse y un cafe para pre kdd🤣
no hay hora (creo)
Claro que yes, cuenta con kermito.
Son horas un poco orientativas, se pueden variar algo (pero en mi caso no una barbaridad)