IMPORTANTE - Llamada a Revision Bloque MOTOR

Ok sino sale nada mejor, espero que para la fecha que lo compraste hubieran arreglado el tema de correa porque menuda cagada y de las gordas ha echo honda. Mañana dejo el mío y a ver qué dicen y hacen… Gracias por contestar tan rápido! Saludos

2 Me gusta

Hola Andrea! He visitado y visto los números de teléfono de Honda España pero no se si están actualizados, si me puedes pasar el teléfono último en el que te atendieron te lo agradecería…
Por si acaso y si me ponen algún tipo de pega a la hora de dejar el vehículo en el taller… Gracias y saludos!

1 me gusta

Hola, en mi caso pregunté por el coche de sustitución (Civic ya sin garantía) y me dijeron que las campañas no cuentan como avería sino como mejora. Esto ya será interpretativo, y según si queda garantía o no, nos podrá gustar más o menos.

Sinceramente con el dineral que me ahorro por no hacerle la distribución, he pagado felizmente 3 días de rent a car. El jueves recojo el coche.

2 Me gusta

Hola! A ver si te lo dejan bien… Yo me alegro y la verdad es que sí, nos ahorramos un dineral… Yo por suerte lo tengo más o menos cerca de casa y no tendré que alquilar ninguno… Por cierto ya dirás si te intentan colar como por ejemplo el cambio de aceite que de por sí también entra, lo digo porque más adelante os contaré mi resultado… Ahí lo dejo!
Saludos

1 me gusta

Definición literal de agarrarse a un clavo ardiendo

1 me gusta

El teléfono lo encontré buscando por el foro, en este hilo https://civicx.club/t/telefonos-de-contacto-importantes-honda-contacto-honda-espana-registro-provincial/776

Llamé al 900 204 205

2 Me gusta

Gracias Andrea!

Buenas, acabo de dejar el coche en la Honda por el tema del pistón y la correa. Os comento lo que me han dicho por si a alguien le ayuda.
La correa la cambian gratis todo completo independientemente de si le toca o no (se hace cargo la Honda) y lo otro es una actualización del software de arranque, pero lo importante es lo de la correa ya que si la has cambiado y pagado los 1200 o 1300euros que suele costar te devuelven el dinero. Solo hay que decirlo al taller y ellos tramitan la devolución del dinero

3 Me gusta

Hola! Acabo de dejar en el taller y os explico. Me han pedido facturas de todos los mantenimientos que haya pedido el coche a día de hoy.
En segundo lugar me tocaba el cambio de aceite y filtro AB y he tenido que dejarlo para hacerlo unos 290€ +los puntos de revisión en principio todo ok
Tercero; viendo los puntos que están todos bien menos la alineación de neumáticos y neumáticos porque caducan a los cinco años( relativo) el coche tiene 6 años y 4 meses
4 lugar: viendo que cuando me abran el motor han de sustituir el aceite(dinero tirado) según Honda o mejor dicho el recepcionista de este, ha de estar todo al día para que me puedan cambiar dicha correa y mi pregunta es a alguien le ha pasado todo esto porque para variar he de recoger lo esta tarde porque tienen 3 coches esperando y según ellos tengo para un mes como poco a la espera de que me llamen o en el transcurso de que se rompa y me deje tirado con lo que ello supone…
Llamaré a Honda España para ver qué protocolo usan en los talleres de Honda

2 Me gusta

otro por aquí…


El 12 de dic tenía cita para cambiar correa, acabo de llamar a Autoser fuencarral pasándole toda la información y por escrito con todas las capturas. A la espera de que el jefe de taller me devuelva la llamada…

3 Me gusta

Honda no cede vehículos de sustitución,lo tiene que hacer el concesionario

3 Me gusta

Eso es, lo cede el concesionario pero como comenté y donde llamé fue al mismo diciéndome que esta es de pago… No dejan vehículos, probaré está tarde otra vez

1 me gusta

Acabo de dejar el coche, me han dicho que en todos los casos de la campaña cambian correa, filtros y aceite, y según el estado en el que se encuentren el aceite, igual tienen que desmontar el bloque motor (1 día o 2 de trabajo, según el caso).

El único problema es que están tardando en recibir las correas, tienen coches parados una semana esperando que les lleguen.

3 Me gusta

Me imagino que lo que desmontarán será el cárter para limpiar chuponas y demás. Dudo que saquen todo el motor del coche para abrir bloque. Ni tan siquiera levantar culata.

Morrillu: que no veo yo a los conces en modo Gas Monkey y sus irreales plazos…

1 me gusta

Según el modelo mes y año, según vayan abriendo algunos tendrán que abrir bloque otros correa solamente y así consecutivamente dependiendo del número de bastidor envía más material o menos, eso sí hasta que no tengan el vehículo en el taller no hacen el pedido que puede tardar entre tres o cuatro días en adelante y unas dos semanas más o menos en la entrega del vehículo dependiendo del taller y los elevadores que tengan para ir arreglando los vehículos. Vamos que todo suma. Yo por ejemplo con uno en el taller y dos esperando el siguiente soy yo con fecha último de enero principios de febrero.

1 me gusta

Por cierto gracias a todos por responder tan rápido a mis consultas y el apoyo generado desde este club.

Ahora toca rezar mientras estamos a la espera…

3 Me gusta

Actualizo información , me acaban de llamar de autoser y creo que como en casos anteriores que han comentado los compañeros, honda corre con los gastos, cambian correa y lo que sea necesario en cada coche por ese aviso. Es el primer honda que he tenido pero sinceramente el trato y en mi caso está fuera de garantía, a años luz de otras marcas supuestamente premium.

4 Me gusta

Te han pedido facturas de realización del mantenimiento del coche o algo similar que tengamos que saber… Pregunto!

He llevado el coche esta tarde para la campaña del piston, un par de horas lo han tenido. He aprovechado para preguntar por el tema de la correa (mi coche es el 1.0 de 2021) y me han dicho que es muy probable que eso ya este solucionado en los motores de 126cv, pero tampoco es algo 100% seguro. De todas formas sí me han confirmado que honda ha ampliado a 10 años de garantia para cualquier problema que podamos tener relacionado a la correa siempre y cuando los mantenimientos del coche se hayan hecho siempre en la casa.

PD: He visto que algunos hablais de que notais mejor el coche despues de la actualización. Yo la verdad es que tambien lo he notado mas suave y con menos “tirones” pero seguramente es puro placebo.

3 Me gusta

Otro motivo por el que seguir llevando el coche a la Honda…

6 Me gusta