Indicador Temperatura en tablero

Buenas

Ahora revisaré de canto el manual pero así en plan rápido alguien sabe porque a ratos se enciende de una línea delgada led todo lo largo que es el indicador?¿
Rayadisino con esta tontería

Pongo una foto que he pillado. A cada momento va cambiando y es difícil pillarlo entero así…

Y otra que no se muestra así

1 me gusta

Jamás lo he visto😱

1 me gusta

Parece un led pero no lo es. FIjate bien porque es el reflejo de la luz, por lo que sea esa linea según le da la luz parece que esta iluminada, pero no es así. A mi también me paso al principio cuando era nuevo.

1 me gusta

En serio???
Alucino. Estaba parado en un semáforo…joer circulando es verdad que se veía ir y venir, pero alucino
Fijaron la nitidez de la foto eh

Si a mí también me paso, y me pase un día rayado y mirando el libro de instrucciones, sin encontrar nada. Así que pase por la Honda, pregunte y me dijeron que no era al primero que le pasaba. Pero si, es un reflejo…jajaja.

1 me gusta

joder muchas gracias xdxd, de verdad que en el manual no leo nada y ya uno se mosquea porque joer tiene guasa el reflejo lo bien hecho que esta xdxd

gracias por postear y tranquilizarme

Jo-der que rayada jaja, a mi con el cuadro en rojo creo que no me ha pasado eso nunca.

PD: como ahora empiece a notarlo os mato.

2 Me gusta

@Roccko lo que no te pase a ti con el coche…jajajajaja.
Menos mal que todo quedó en un susto esta vez.

1 me gusta

Pues fíjate, que depende cómo le da La Luz parece que esa linea se ilumina. Mi cuadro también es rojo

Jamás :anguished:

2 Me gusta

Ya he sembrado el pánico jajaja