Insignias/emblemas negras

Alguien que haya comprado recientemente las insignias en negro que tenga el link por aquí? Más que nada porque he visto algunas pero con opiniones muy dispares, en cuanto a qué quedan pequeñas, grandes, mala definición…

Gracias!

He encontrado esto, practicamente todos los links del foro no existes ya. Que os parece? alguien que tenga algunas mejores de precio?

La referencia OEM de los traseros en negro es: 08F20TGG001

Creo que incluyen los tres
Las 2 H y las letras civic

Tienes el enlace de compra?

Las había comprado en una página japonesa



Yo he pedido las que he enviado en el enlace, a ver cómo llegan.
Esque ahora no puedo chequear si tiene el mismo código oem desde donde estoy

Aquí