Instalación de luces led interiores

Genial, porque tengo ahí guardados para montarlos el domingo y digo, mejor pregunto antes jaja

Gracias de nuevo!

2 Me gusta

Denada, te saldra bien, ya lo veras yo soy mazo torpe y fui capaz de instalarlo, cortar el conector USB y empalmarlo todo al conector de accesorios de los fusibles y asi lleva 2 años funcionando :slight_smile:

2 Me gusta

Yo conecté directamente para ver si funcionaban y cómo se veían antes de desmontar nada.
No tiene por qué hacer problema alguno.

1 me gusta

Pues luces puestas (alfombrillas nuevas también jajajaa)
luces

Están conectadas a la caja de fusibles, el cable que sale de la toma de 12V es la dashcam, por si había duda jaja

5 Me gusta

me ha picado la curiosidad, que alfombrillas son?

1 me gusta

Buenas, con el coche en marcha van encendidas? O solo se encienden cuando por ejemplo abres una puerta o enciendes el coche?

+1 al tema alfombrillas, ¿de donde son?

1 me gusta

Alfombrillas Excellence de la web reyalfombrillas.es

1 me gusta

Lo segundo que dices, al darle al botón de abrir las puertas, abres y al cerrar se apagan de forma atenuada. En marcha van apagadas si no que tostón…

1 me gusta

Yo estoy planteando unas luces de pierna pero que sea por caja de fusible, antes tenia con conector a 12V y el cable era corto cuando quiero mover el asiento, cual se recomendaria ahora?

1 me gusta

Esas que he puesto van a la caja de fusibles, donde tiene el conector de accesorios. Viene ya con el conector para la caja de Honda

1 me gusta

Dejo un vídeo del funcionamiento: ENLACE

1 me gusta

Queeeee wapoooo como ilumina la mia era de pobres , tienes link? No lo veo arriba

1 me gusta

€ 9,21 61% dto. | LED luz Interior de Ambiente de coche decoración lámpara luces en pies para Honda Civic X acuerdo X 10th CRV RW 5th 2018, 2019, 2020

1 me gusta

Has mirado si puedes meter el cable de la dashcam por arriba para que no se vea por el lateral?

1 me gusta

La quiero conectada al mechero, y no hay otra forma de pasar el cable que haya visto. Lleva ya 3 años puesta no voy a mover todo ahora para que lo tenga que dejar igual jaja

1 me gusta

Queeeeee baratoooo

Ahhh pero solo parq delanterw y no tiene luces variado de respiración

1 me gusta

Seguro que por algún sitio se puede meter, todo es posible en el Civic :joy:

1 me gusta

ah otro duda he visto , si conectase a fusibles se enciede al abrir la pierta pero en marcha se apaga o se puede dejqr puesta ?

1 me gusta

Yo lo tengo conectado a fusibles, y se enciende al abrir las puertas y con las luces de cruce/largas, básicamente cuando se hace de noche se encienden solas, al entrar en tunel o garaje lo mismo y durante el dia estan apagadas. Las mias son unas de Amazon que tenian conector USB, corte los cables, los conecte al conector de accesorios de la caja de fusibles y listo.

1 me gusta