Genial, porque tengo ahí guardados para montarlos el domingo y digo, mejor pregunto antes jaja
Gracias de nuevo!
Genial, porque tengo ahí guardados para montarlos el domingo y digo, mejor pregunto antes jaja
Gracias de nuevo!
Denada, te saldra bien, ya lo veras yo soy mazo torpe y fui capaz de instalarlo, cortar el conector USB y empalmarlo todo al conector de accesorios de los fusibles y asi lleva 2 años funcionando
Yo conecté directamente para ver si funcionaban y cómo se veían antes de desmontar nada.
No tiene por qué hacer problema alguno.
Pues luces puestas (alfombrillas nuevas también jajajaa)
Están conectadas a la caja de fusibles, el cable que sale de la toma de 12V es la dashcam, por si había duda jaja
me ha picado la curiosidad, que alfombrillas son?
Buenas, con el coche en marcha van encendidas? O solo se encienden cuando por ejemplo abres una puerta o enciendes el coche?
+1 al tema alfombrillas, ¿de donde son?
Alfombrillas Excellence de la web reyalfombrillas.es
Lo segundo que dices, al darle al botón de abrir las puertas, abres y al cerrar se apagan de forma atenuada. En marcha van apagadas si no que tostón…
Yo estoy planteando unas luces de pierna pero que sea por caja de fusible, antes tenia con conector a 12V y el cable era corto cuando quiero mover el asiento, cual se recomendaria ahora?
Esas que he puesto van a la caja de fusibles, donde tiene el conector de accesorios. Viene ya con el conector para la caja de Honda
Dejo un vídeo del funcionamiento: ENLACE
Queeeee wapoooo como ilumina la mia era de pobres , tienes link? No lo veo arriba
€ 9,21 61% dto. | LED luz Interior de Ambiente de coche decoración lámpara luces en pies para Honda Civic X acuerdo X 10th CRV RW 5th 2018, 2019, 2020
Has mirado si puedes meter el cable de la dashcam por arriba para que no se vea por el lateral?
La quiero conectada al mechero, y no hay otra forma de pasar el cable que haya visto. Lleva ya 3 años puesta no voy a mover todo ahora para que lo tenga que dejar igual jaja
Queeeeee baratoooo
Ahhh pero solo parq delanterw y no tiene luces variado de respiración
Seguro que por algún sitio se puede meter, todo es posible en el Civic
ah otro duda he visto , si conectase a fusibles se enciede al abrir la pierta pero en marcha se apaga o se puede dejqr puesta ?
Yo lo tengo conectado a fusibles, y se enciende al abrir las puertas y con las luces de cruce/largas, básicamente cuando se hace de noche se encienden solas, al entrar en tunel o garaje lo mismo y durante el dia estan apagadas. Las mias son unas de Amazon que tenian conector USB, corte los cables, los conecte al conector de accesorios de la caja de fusibles y listo.
© CivicXClub - 2025